
Curso de coordinador de tiempo libre.
La provincia de Palencia situada dentro de España, cuenta con una variedad de cultura, gastronomía y educación. Además de una población de 80.666 habitantes. Para llegar a esta provincia se cuenta con una conexión por vía con todas sus provincias limítrofes (Madrid, Burgos, Santander y León), y por avión cuyos aeropuertos más cercanos son Valladolid, Santander y Madrid-Barajas, esta es una localidad que tiene un curso de coordinador de tiempo libre.
En Palencia se encuentra una de las escuelas más prestigiosas de la provincia, llamada “Escuela de animación y tiempo libre”. La cual se enfoca en la formación profesional mediante la realización de diferentes cursos enfocados en el área recreacional.
Su método de aprendizaje es reconocida y aceptada por los diferentes estudiantes que forman y han formado parte de esta escuela. Garantizando conocimientos amplios como coordinador, y brindando las herramientas necesarias para que puedas iniciar tus labores dentro del área.
Curso de coordinador de tiempo libre
La “Escuela de animación y tiempo libre” hace un llamado a la población a iniciar su curso de Coordinador de tiempo libre, el cual será llevado a cabo en Palencia.
Para poder realizar este curso debes:
- Tener o estar a punto de obtener tu título de monitor de tiempo libre, además de contar, al menos, con dos años de experiencia en el área.
- Tener más de 22 años.
- Llevar a la escuela, documentos que certifiquen tu experiencia y tu grado de instrucción, la menor requerida es Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria.
Se llevará a cabo entre las fechas del 4 al 26 de noviembre de 2017, teniendo en cuenta que podrás desarrollar la parte online hasta el 25 de noviembre. Seguidamente se garantiza que la parte práctica la podrás llevar a cabo durante los dos años siguientes de haber culminado esta parte teórica.
¿Cual es el tiempo a dedicar a este curso?
El horario comprendido para el desarrollo del curso es de 9:00 a 14:00hrs, y de 16:00 a 20:00hrs. Los días sábados y domingos.
El precio es de 260 € para nuevos alumnos y se ofrece un descuento a 250 € para antiguos alumnos de la escuela.
Este costo incluye las clases teórica-prácticas, la realización de las prácticas, la garantía de tener un buen instructor o profesor. El material didáctico que se usará para el desarrollo de las clases. Un seguro de accidentes, y las tasas de expedición de título de la Junta de Castilla León.
Para más Becas y Subvenciones visita: http://dcursos.com/academia-ensenanza-las-palmas-gran-canaria/


