Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife

Ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife

Notas de Prensa - Noticias del Gobierno de Canarias Turismo

Pilar Parejo presenta la ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife, con una superficie de 1.693 metros

Las nuevas dependencias del Hotel Escuela Santa Cruz, con un presupuesto que ronda los dos millones de euros, suponen una mejora considerable a las instalaciones de Hecansa, organismo dependiente de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, cuyo objetivo fundamental es la mejora de los recursos humanos y la gestión profesional del sector turístico.

listado de cursos y masters: Comparador DCursos.com

La viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Pilar Parejo, ha presentado hoy lunes, 9 de julio, la ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife, cuyas obras comenzaron en febrero del año 2006. Se trata de un inmueble, con una superficie de 1.693,17 metros, dividido en un sótano de 1.003,17 metros, una planta dedicada a la docencia, de 689,95 metros, con dos aulas y una sala polivalente, además de una segunda planta con zona ajardinada de uso público.

Cursos en Canarias

Las nuevas dependencias del Hotel Escuela Santa Cruz, con un presupuesto que ronda los dos millones de euros, suponen una mejora considerable a las instalaciones de Hecansa, organismo dependiente de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, cuyo objetivo fundamental es la mejora de los recursos humanos y la gestión profesional del sector. Además, Hecansa ha liderado la estrategia de formación turística del Gobierno impulsando las capacidades del sector mediante la mejora y la formación de sus recursos humanos.

La viceconsejera de Turismo, Pilar Parejo, se mostró satisfecha ante las obras de ampliación del Hotel Escuela Santa Cruz que suponen un impulso definitivo para las dependencias situadas en la Isla de Tenerife. Además del sótano con una capacidad para 42 plazas de aparcamiento, al servicio de los clientes del Hotel Escuela Santa Cruz, las dos aulas tienen capacidad para 115 alumnos. Por otro lado, el salón polivalente, donde los alumnos pueden desarrollar sus prácticas y participar en diversos actos de carácter educativo, tiene capacidad para 320 alumnos.

Pilar Parejo resaltó que "el equipamiento contempla la incorporación de la nueva tecnología como es el uso de las pizarras interactivas que facilitan el sistema de aprendizaje y desarrollo de las clases".

"Con la modernización de Hecansa, los nuevos programas formativos y las dependencias para la docencia, se cumple con el compromiso de dotar a Canarias de un instrumento fundamental para la cualificación de los estudios turístico y la formación de nuestros jóvenes a la principal industrial turística de las Islas", señaló Pilar Parejo.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril