(+34) 986013487

Beas y subvenciones en Santiago. Estudios de Google adwords

febrero 7, 2018

Quizá no sepas lo que es Google Adwords, pero si estoy seguro que has buscado en Google y has encontrado unos anuncios en los primeros resultados. Pues las empresas que ponen esos anuncios, son las que utilizan la plataforma conocida con este nombre, de la que el propio Google te permite obtener la formación pero que también está disponible en diferentes centros de formación, tanto presenciales como los que imparten de manera online a través de aulas virtuales.

Aunque cualquiera con un poco de conocimiento en internet puede utilizar Google Adwords, la realidad es que es mucho más que eso y absorviendo los temarios necesarios podrás llegar a unas estadísticas más profundos que te permitan con mayor fundamento saber que tipo de acciones tomar en tus próximos anuncios.

Entre algunos de los fundamentos que se imparten en los cursos de Google Adwords, nos podemos encontrar con: 

CPC/ Coste por clic: conocerás de que forma funciona la subasta de anuncios que utiliza Google a través de cpc, es decir, por el coste por clic que estás dispuesto a pagar tú pero también tu competencia.

Campañas: son un conjunto de anuncios o un solo anuncio que puedes crear para un determinado producto o página web. Permite agrupar aquellos anuncios que consisten en conseguir los mismos o similares objetivos.

Ranking de anuncio: consiste en conocer el algoritmo que utiliza Google Adwords para saber porque tu anuncio ocupa una peor o mejor posición que el de tus principales competidores. De este modo, a la hora de crear una campaña, podrás ahorrar mucho dinero. Se trata de uno de los puntos del temario más extensos y que mayor interés despierta entre los alumnos.

Analytics: por si fueran pocos los datos que se pueden extraer del propio google adwords, el mismo se puede sincronizar con google analytics y conseguir más datos que analizar en la campaña.

La conjunción de estos y otros temás no mencionadas aquí, ya que en gran parte depende del temario del curso, son algunos de los fundamentos que podrás conocer si te decides a ser uno más de los miles de alumnos que a día de hoy ya trabajan tanto para pequeñas como grandes gestionando sus anuncios.