(+34) 986013487

Becas y subvenciones en Coruña. Estudios auxiliar en veterinaria

febrero 7, 2018

La atención veterinaria es la rama medicinal encargada de atender a los animales que padezcan de alguna enfermedad o de revisar la salud general del mismo. El curso de auxiliar de clínica veterinaria en Coruña, está dedicado para las personas que quieran servir de apoyo a los médicos veterinarios y especialistas del área. De tal modo, usted entrará en contacto con el conocimiento necesario en la medicinal para animales, que le ayudará a desempeñarse en clínicas u hospitales para mascotas. Es importante mencionar que a través del curso no se pretende hacer que usted ejerza la profesión de manera autónoma, ya que para ser un veterinario certificado se necesita un intenso proceso de estudio universitario parecido al que usan los médicos de personas. Si desea ingresar al auxiliar de clínica veterinaria en Coruña, haga clic aquí.

Curso de auxiliar de clínica veterinaria en Coruña.

                En este curso aprenderás a desenvolverte en el consultorio o cualquier área del hospital o clínica para mascotas. Al mismo tiempo, tu trabajo de auxiliar te pondrá en contacto directo con los animales, por lo cual, este curso es recomendado para las personas con cierto grado de sensibilidad hacia ellos. Mencionamos el tema de la sensibilidad porque al igual que la medicina para humanos, donde el doctor debe tener alta calidad humana para el trato de sus pacientes; en la medicina veterinaria, es necesario sentir empatía por todas las especies del reino animal, reconociéndoles como seres vivos capaces de sentir dolor, miedo e incluso alegría.

El curso de auxiliar de clínica veterinaria en Coruña, está diseñado para cualquier persona, y es un campo altamente demandado. Te dará el certificado para que apoyes en lo necesario a los especialistas y puedas conocer a detalle el uso de las herramientas de quirófano, medicamentos o fármacos, y otra cantidad de equipos y su funcionamiento en el área de medicina animal.

Entre las capacitaciones que recibirás en el curso de auxiliar de clínica veterinaria en Coruña, están:

  1. Asistencia en el área de atención clínica para el trato y cura de animales enfermos.
  2. Asistencia en el área de producción animal y defensa de los derechos de los mismos para evitar la explotación y mal trato de las especies.
  3. Asistencia en el área de bromatología, con el fin de ayudar al especialista en la evaluación de productos de derivación animal para el consumo seguro del público.