Becas y subvenciones en Coruña. Estudios de enfermeria

Becas y subvenciones en Coruña. Estudios de enfermeria

Una enfermera es un profesional de la salud que se dedica a la práctica de la enfermería. Las enfermeras son hombres y mujeres responsables (junto con otros profesionales de la salud) del tratamiento, la seguridad y la recuperación de personas con enfermedades agudas o crónicas, el mantenimiento de la salud de las personas sanas y el tratamiento de emergencias potencialmente mortales en una amplia gama de cuidado de la salud Las enfermeras también pueden participar en la investigación médica y de enfermería y realizar una amplia gama de funciones no clínicas necesarias para la prestación de la atención médica.

La estructura de la carrera de enfermería varía considerablemente en todo el mundo. Por lo general, hay varios niveles distintos de profesionales de enfermería, que se distinguen por el aumento de la educación, la responsabilidad y las habilidades. La principal distinción es entre la enfermería basada en tareas y la enfermería profesional.

En varias partes del mundo, los antecedentes educativos de las enfermeras varían ampliamente. En algunas partes de Europa del Este, las enfermeras son graduadas de la escuela secundaria con entre doce y dieciocho meses de capacitación. En contraste, Chile requiere que cualquier enfermera registrada tenga al menos una licenciatura.

En la parte superior de la escalera educativa está la enfermera preparada para el doctorado. Las enfermeras pueden obtener el doctorado u otro doctorado como Doctor en Ciencias de la Enfermería (DNSc) o Doctor en Práctica de Enfermería (DNP), especializado en investigación, enfermería clínica, etc. Estas enfermeras practican la enfermería, enseñan enfermería y llevan a cabo investigaciones de enfermería. A medida que la ciencia y el arte de la enfermería ha avanzado, también lo hace la demanda de enfermeras preparadas para el doctorado.

Las enfermeras registradas generalmente reciben su preparación básica a través de una de tres avenidas básicas:

graduarse de un programa de enfermería otorgado por un asociado de ciencias en enfermería (dos a tres años de estudio a nivel universitario con un fuerte énfasis en conocimiento y habilidades clínicas) que gane el grado de ASN / AAS o ADN en Enfermería.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Graduación con un certificado de tres años (Diploma en Enfermería) de una escuela de enfermería de un hospital (sin título). Pocos de estos programas permanecen en los EE. UU. Y la proporción de enfermeras que practican con un diploma está disminuyendo rápidamente.

Graduación de una universidad con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (un programa de cuatro a cinco años que otorga el título de BSN / BN con mayor énfasis en el liderazgo y la investigación, así como en cursos enfocados clínicamente).

También hay programas especiales para “LPN a RN”, para personas que tienen títulos universitarios en otras disciplinas y para paramédicos o médicos militares. Los graduados de todos los programas, una vez licenciados, son elegibles para el empleo como personal de enfermería de nivel básico.

Un curso típico de estudio en cualquier nivel generalmente incluye temas tales como:

Anatomía y fisiología
Microbiología
Farmacología y administración de medicamentos
Psicología
Ética de
enfermería Teoría de
enfermería Práctica de enfermería
Aspectos legales en la práctica de enfermería

Todos los caminos hacia la práctica requieren que el candidato se someta a capacitación clínica en enfermería. La atención es entregada por los estudiantes de enfermería bajo supervisión académica en el hospital y en otros entornos de práctica. Los cursos clínicos generalmente incluyen:

Enfermería materno-infantil. Enfermería
pediátrica. Enfermería
médico-quirúrgica para adultos. Enfermería
geriátrica. Enfermería
psiquiátrica.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril