(+34) 986013487

Becas y subvenciones en Coruña. Estudios de expresión corporal

febrero 7, 2018

El 40% de las cosas que decimos, no salen de nuestra boca. Parece algo irónico, suponiendo que el habla es nuestra primera forma de comunicación, sin embargo, se ha demostrado que el lenguaje corporal puede influir en la mayoría de las cosas que decimos, y no es un patrón único del hombre, de hecho, esto se descubrió gracias al estudio del lenguaje en el reino animal. El Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña, está pensado para ayudar al alumno a dominar al 100% lo que dice y cómo lo dice y también, el dominio del impacto que quiera generar con ello.

Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña.

                Empecemos explicando el Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña. Si te fijas, son dos cosas, la expresión del cuerpo al hablar y la psicomotricidad. La primera de éstas se basa en la manera en que usamos cada músculo al momento de transmitir una idea. No es complejo explicarlo, pero si entenderlo.

Verás, el cuerpo humano se mueve dependiendo de las emociones que estemos sintiendo, no solo a nivel celular y orgánico, sino también a nivel muscular. Cuando expresamos una idea contundente y queremos generar un fuerte impacto en quien nos escucha, solemos mirarlo fijamente y mover las manos de una manera muy recta o firme, eso, combinado con el tono de voz, hace que el oyente reciba tu idea de la manera que uno espera que lo haga. El Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña, te muestra cómo dominar tu expresión corporal para que las ideas que trasmitas vayan en sintonía con tus brazos, mirada, tono de voz y más.

La postura es otra de las cosas que aprenderás a dominar en el Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña. Hay algo en este asunto que es denominado “hablar sin mediar palabras”. Esto sirve mucho para cuando queremos ejercer algún tipo de presión psicológica o manipular las emociones de quien nos ve. Recuerda que el saber comunicarse y poder moldear el pensamiento de quien nos oye en el marketing es crucial para el éxito.

La segunda parte del Curso de Expresión corporal y psicomotricidad en Coruña, trata sobre el dominio de nuestras habilidades creativas, motrices y expresivas. Va más ligado a la manera en que desarrollamos nuestros discursos o ideas y también, junto a la expresión corporal, cómo las transmitimos. El curso está enfocado para cualquier persona que quiera expresarse de la mejor manera, ideal para quienes necesiten dar conferencias, controlar nervios al hablar con una o más personas e incluso para políticos.