Becas y subvenciones en Coruña. Estudios de terapia biorreguladora

Becas y subvenciones en Coruña. Estudios de terapia biorreguladora

La homotoxicología es tipo de terapia que se encarga de regular la biología y fisiología del cuerpo. El curso de homotoxicología en Coruña está diseñado para que cualquier persona pueda realizarlo sin conocimiento previo en el área. En este artículo te explicaremos a profundidad las funciones de un homotoxicólogo, el profesional encargado de llevar a cabo las terapias biorreguladoras. Al mismo tiempo, aclaremos algunas dudas comunes que surgen alrededor de dicha profesión.

Curso de homotoxicología en Coruña.

A pesar de muy pocos conocen a este tipo de terapia y muchas veces le confundan con algo fuera de los estatutos de medicinas, la realidad es que es una disciplina médica directa, donde los fármacos usados tienen el fin de regularizar el cuerpo a nivel biológico y homeopático. Visto desde una perspectiva más simple, este tratamiento estimula las propiedades curativas del cuerpo humano, haciéndolo recuperarse más deprisa o regularizando dicho proceso, enfrentándose a posibles afecciones que impidan la regeneración biológica y física del mismo.

El curso de homotoxicología en Coruña, enseña al alumno cada una de las propiedades de los tratamientos que tienen el fin de estimular la velocidad de curación a nivel celular y fisiológico. El profesional podrá hacer frente a condiciones patológicas o determinadas enfermedades.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


El curso de homotoxicología en Coruña, te titula como médico biológico, sin embargo, no hay confundir a la medicina tradicional con la medicina biorreguladora. La homotoxicología en sí misma proviene de la medicina biológica. Una comparación más sencilla es decir que la misma relación entre la homotoxicología y la medicina tradicional, es igual que la relación entre la acupuntura y las terapias florales, es decir, hay un gran factor disímil entre ambas.

Dentro del curso de homotoxicología en Coruña, aprenderás cómo funcionan los antihomotóxitos, los cuales son los fármacos utilizados por los médicos biorreguladores para restablecer el sistema biológico del cuerpo, enfrentándose de este modo a una eliminación de toxinas y otra cantidad de sustancias nocivas para la salud. Este tipo de tratamientos es muy buscado como forma alternativa o complementaria para la desintoxicación de las drogas comunes e ilegales.

El disímil que existe entre la homotoxicología y la medicina tradicional, es la forma en que sus fármacos están compuestos. La mayoría de estos pasan por un tratamiento de dilución muy intenso y son en su mayoría de origen natural 100%. Esto es lo que hace que el primer efecto sobre el paciente sea la subida del sistema inmunológico.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril