Becas y subvenciones en pontevedra. Estudios en terapias naturales

Becas y subvenciones en pontevedra. Estudios en terapias naturales

Primero que nada antes de saber en qué se basa este curso de terapias naturales tenemos que saber la teoría de las Terapias Naturales ya que muchos no conocen sobre ellas, estas  son técnicas que pueden ser utilizadas como tratamiento alternativo o complementario al que nos ofrece la medicina convencional. Estos sistemas se basan en métodos ancestrales, con técnicas que utilizan elementos naturales, y bajo un enfoque holístico, para restablecer la salud de las personas pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño, sin ningún tipo de efectos nocivos para su organismo (como los que provocan los medicamentos, drogas, procedimientos de la medicina tradicional entre otros). Que dañan nuestros organismos y debilitan nuestra salud.

 

Cabe destacar que las terapias naturales, buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Deben de ser realizados por expertos ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe provocándole lesiones o daños en su organismo. Como se menciona en párrafos anteriores, la relajación es tan sólo uno de los tantos beneficios que puede ofrecerlas terapias naturales, y es recomendable siempre acudir a una persona capacitada técnicamente en este campo, para evitar potenciales lesiones de variada gravedad.

Las Terapias Naturales, ven al síntoma, enfermedad como un mensajero, que indica, que algo no va bien, la enfermedad se toma como un camino de aprendizaje, y se utilizan, según cada terapia, técnicas que no son invasivas, para ayudar al paciente a recuperarse, teniendo en cuenta que, la sanación viene de su interior, y que, él tiene la responsabilidad, participación en la misma por medio de sus creencias, actitudes, estilo de vida.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


 

Estos abarcan diferentes terapias naturales, nombraremos los más destacados  como lo son:

  • Reiki
  • Auriculoterapia
  • Flores de Bach
  • Meditación
  • Regresiones a Vidas Pasadas
  • Reflexología
  • Shiatsu
  • Masajes Descontracturante
  • Masajes de Relajación
  • Masaje de Activación Energética
  • Sanación Aurica

Ante la creciente demanda, muchas personas que no están debidamente capacitadas con la correspondiente técnica ofrecen el servicio y este debe ser realizado con consciencia ya que puede producir severos daños al cuerpo Por eso ofrecemos este tipo de curso de terapias naturales con alojamiento gratuito, ya que podrás aprender de la mejor  manera ya que tenemos la mejor teoría y no solo la teoría la práctica, tiene un amplio mercado y son de suma importancia, garantizando múltiples beneficios como los ya mencionado logrando ayudar a personas a superar sus dolencias físicas,  convirtiéndote en un terapeuta natural puede ser la oportunidad de una gran carrera y la vía para ayudar realmente a otras personas con tu habilidad.

Nosotros tenemos larga trayectoria en temas de entrenador, no pierdas tu tiempo pensado que curso hacer, la mejor solución la tenemos nosotros con este curso que te solucionara la vida. Vamos que esperas has lo ya

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril