Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Becas y subvenciones en Principado de Asturias

Becas y subvenciones en Principado de Asturias

Si existe en el mundo una combinación perfecta de gastronomía, arquitectura, historia, cultura y naturaleza esa es Asturias. Lo primero que te atrapará cuando visites esta espectacular región de la España verde y natural que nos gusta son sus paisajes, como por ejemplo: el Parque Nacional de los Picos de Europa y uno de sus lugares de ensueño los Lagos de Covadonga. Además de eso debes estar preparado para disfrutar de hermosas playas como las de Ribadesella, Gijón, Llanes y Cudillero, en estos lugares podrás conocer todas las bondades de Asturias y practicar deportes de todo, tales como el surf y kayac (unos de los favoritos de los turistas).

Es importante resaltar que en Asturias, por ninguna razón, puedes perderte  los Monumentos de Oviedo y los que corresponden al Reino de Asturias, donde encontrarás la Iglesia de San Miguel de Lillo, la Iglesia de San Juan de Prados y la Iglesia de Santa María del Naranjo, declarados por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, al igual que los yacimientos, museos y cuevas de arte rupestre que se encuentran en Asturias (que cuentan con pinturas y grabados espectaculares que datan de 25.000 AC). Estamos seguros que te encantarán.

Asturias es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma homónima que encontraremos al norte de España. En esta magnifica ciudad  aparte de museos, historia, cultura y oda a la buena gastronomía hallaremos prestigiosos centros educativos, escuelas, academias, cursos y universidades donde podremos estudiar de carreras profesionales y clases de mejoramiento académico, con posibilidades de ser beneficiarios de becas, descuentos y subvenciones. En Asturias estamos dispuestos a crear espacios para que nuestros habitantes y extranjeros participen  de procesos formativos que los  ayuden a elevar su nivel de vida  y  evolucionar como seres humanos.

Cada uno de estos espacios educativos pone a toda la disposición de aquellos interesados una insuperable gama de cursos, máster y estudios en diferentes niveles y modalidades, contando con el mejor equipo profesional del país, cómodas y modernas instalaciones; además de becas, ofertas,subvenciones y descuentos considerables. Todo esto lo hacemos con el fin de que puedas cursar estudios sin tanta preocupación ni limitación. Visitar Asturias y formarte, será la experiencia más divertida de tu vida. ¡Te lo aseguramos!

Cursos,  Academias, Universidades, Escuelas y Centros Formativos en  Asturias

En Asturias puedes conseguir una amplia gama de oportunidades para formarte en cursos  totalmente subvencionados tales como: Manejo de estrés, ansiedad y emociones en el espacio de trabajo, Instalador de fuentes de energía fotovoltaica, Megafonía, Intercomunicación, Seguridad en Edificios, Gestión Ambiental, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación, Monitor Sociocultural, Word, Carpintero, Evaluación por Competencias, Calculo de estructuras planas y espaciales de hormigón, Atención socio-sanitaria a personas dependientes de instituciones sociales, Presentaciones en Power Point, Auxiliar Técnico de Topografía, Internet, Diseño de Páginas Web, Dirección por objetivos, Sistema de Gestión PRL, Empleado de Oficina, Maquinista de confección industrial, Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, Mantenedor de sistemas electro-neumáticos, Instalación de muebles, Aplicaciones informáticas de gestión, Búsqueda y recuperación de datos en internet, encofrador, Gestión eficaz del tiempo, Técnico en software ofimático, Auxiliar de ayuda a domicilio, photoshop, Operaciones básicas de restaurant y bar, Base de datos Access, Técnico en Seguridad en Redes, Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D, Informática de Usuario, Operaciones Básicas de cocina, jardinería y restauración del paisaje, Administrador de Redes, Administrador de Servidores, Administradores de Paginas Web y Talla de elementos decorativos en madera.

Diferentes clases particulares y oportunidades de Educación Formal en  Asturias

En Asturias te ofrecemos la oportunidad de asistir a clases particulares donde podrás aprender: inglés, español, alemán, todas con excelentes precios y descuentos increíbles. Además de esto, en Asturias podrás estudiar con becas y descuentos los diversos grados de la educación formal desde el nivel de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos de formación profesional básica, grado medio, grado superior. Además de lecciones elementales y profesionales en el área de la danza, artes plásticas, la música, deporte y el diseño.

 

Master, Postgrados y Doctorados en Asturias

También en Asturias contarás la posibilidad de cursar estudios de Master y postgrados, en diferentes áreas tales como: Master Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dento Facial, Relaciones Internacionales y  Comercio Exterior, Master  Universitario en Filosofía del Presente, Programa Superior de Gestión de Clientes, Master en Superficie Ocular, Cornea, Cristalino y  Cirugía Refractiva, Máster en Teledetección, Master Universitario en Biología y Tecnología de Reproducción, Programa de Doctorado en Historia del Arte y Musicología, Master Universitario en Conversión de Energía  Eléctrica, Master Universitario en Genero y Diversidad, Master Universitario en Políticas Sociales y Bienestar, Master en Biología y Oncología Molecular y Máster en Cirugía Oral. Avalados por las mejores universidades de la ciudad, con descuentos en su precio.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Subvenciones y becas en el país vasco

No hay comentarios

Comentar