Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Becas y subvenciones en Santiago. Estudio de diseño de videojuegos

Becas y subvenciones en Santiago. Estudio de diseño de videojuegos

La industria del cine tuvo como primera competencia directa a la televisión y viceversa. Pero desde la época de los 90, los vídeo juegos han ido ganando espacio en el mercado del entretenimiento por pantallas. El Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago, prepara a sus alumnos en los más novedosos programas de creación de juegos y diseño de los mismos, así como se perfeccionan sus técnicas de interactividad y animación, indispensable para darle vida estos juegos. A continuación, hablaremos sobre el impacto de los vídeo juegos en el mercado internacional y acerca de la altísima demanda de profesionales en el área.

Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago.

                Los video juegos tienen las herramientas necesarias para ganar terreno en el mundo del entretenimiento multimedia, pudiendo incluso superar a algunas entregas grandes del cine y la televisión en cuanto a ganancias y nivel de producción. No solo ello, al mismo tiempo que ganan terreno en el entretenimiento multimedia, lo hacen en los deportes, ya que las grandes cadenas de deporte han reconocido a algunos vídeo juegos como DOTA, League of Leguends, Counter Strike y más, como deportes cibernéticos.

Tengamos en cuenta lo siguiente, dentro del aparato que promueve los vídeo juegos, existen cientos de departamentos en lo que podrás aprovechar al máximo el Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago. Es un curso versátil que te capacitará para trabajar para grandes equipos y también para pequeños proyectos, como, por ejemplo, video juegos para dispositivos móviles que, en realidad, son los que más alta demanda poseen.

Solo en la Google Play, tienda oficial de Google, se suben más de cien mil aplicaciones, de las cuales, al menos la mitad son vídeo juegos. El Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago, te mostrará cuales son las técnicas utilizadas y las herramientas más eficaces, como el Unity.

Es bueno saber que por mucho que aprendas dentro del Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago, la creatividad es algo que nace de ti y la práctica. Así que, si bien el curso no impedimento de recibir a la gente con o sin experiencia, deberías de tener al menos un poco de creatividad e interés y haber buscado por ti mismo un poco de información sobre cómo se producen los juegos para aprovechar al 100% el Curso en Diseño de Videojuegos en Santiago. ¿Quieres crear entretenimiento para los pulgares? Entonces inscríbete.

No hay comentarios

Comentar