Becas y subvenciones en Santiago. Estudios de digitopuntura

Becas y subvenciones en Santiago. Estudios de digitopuntura

La digitopuntura, a pesar de que muy pocas personas le conozcan, es una práctica terapéutica que lleva más de cinco mil años, la cuales tiene fines curativos en base a la presión ejercida en ciertas partes del cuerpo. En este curso de digitopuntura en Santiagoaprenderás la técnica y la teoría necesaria para especializarte en el área. A continuación, hablaremos un poco más sobre esta maravillosa forma de alcanzar la paz interna en los pacientes.

Curso de digitopuntura en Santiago.

La digitopuntura es un tipo de masaje a tacto, es decir, no se utiliza la tradicional forma de “raspado de piel” o apretar con las manos completas los músculos o zonas de ligamentos principales. Los terapeutas de la digitopuntura, son los más delicados después de los profesionales de la acupuntura. La delicadeza es necesaria para tocar con la presión necesaria, los puntos de acumulación de energía en el cuerpo.

En el curso de digitopuntura en Santiago, aprenderás cómo encontrar dichos puntos, cuándo y cómo apretarles, y qué técnica usar para cada tipo de paciente y dolencia. La antigua creencia de los creadores de esta terapia natural, consideraban que el cuerpo estaba conectado por una red de energía la cual tenía ciertos puntos de fuga por donde entraban las malas o buenas vibras del exterior. Dichos puntos, eran masajeados para liberar el flujo de energía dentro del organismo y evitar el estancamiento, el cual era la principal causa de dolores de cabeza, estrés, enfermedades crónicas y más.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Lo que se rescata de estas leyendas en el curso de digitopuntura en Santiago, es la parte científica que lo avala. La red de energía que los antiguos terapeutas señalaban, no es más que el sistema nervioso, el cual va por todo el cuerpo y tiene puntos específicos en los cuales, la energía enviada por el cerebro, puede estancarse por razones desconocidas.

Ejercer presión en dichas zonas, hace que se estimulen los nervios y la energía fluya como es debido a los órganos, músculos, huesos y todo el cuerpo en general, evitando los dolores de cabeza, estrés y otros dolores. Si bien antes se creía que esto era efectivo para el alivio de enfermedades, la verdad es que la digitopuntura sirve para el alivio del dolor, mas no de la enfermedad.

El curso de digitopuntura en Santiago, ayuda a enfrentar de mejor manera el exceso de pensamientos que provocan ansiedad, depresión y otros estados mentales que pueden deteriorar la calidad de vida.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril