Becas y subvenciones en Santiago. Estudios de informática profesional

Becas y subvenciones en Santiago. Estudios de informática profesional

El mundo se divide en dos tipos de personas, los que nacieron antes, y los que nacieron después de la era de la tecnología. A los que nacieron antes, se les denomina nómadas digitales y los que han nacido dentro de la era tecnológica, son conocidos como nativos digitales. En este artículo, explicamos por qué esta diferencia puede ser importante al momento de decidir si tomar el curso de informática en Santiago, también hablaremos sobre la importancia de tomar dicho curso y sus beneficios.

Curso de informática en Santiago.

Empecemos explicando las principales diferencias entre los nativos y nómadas digitales. La primera de ella es que los nativos nacieron en la era tecnológica y los nómadas no, pero ¿Por qué esto influye en el conocimiento que pueda tener alguien sobre la informática?

Es sencillo, aquellos que han nacido en la era de la tecnología, tienen la ventaja de entrar en contacto directo con las herramientas digitales desde que llegan al mundo. ¿Cuántas veces no has visto niños de menos de 5 años con un móvil inteligente en la mano o una laptop? Son capaces hasta de usarlos mejor que un adulto, y no exageramos.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Esa diferencia de época al nacer, ha dejado rebasado a algunas personas en cuanto al uso de las herramientas tecnológica, lo cual puede ser perjudicial para el desarrollo profesional ya que, hoy día, más del 85% de los trabajos requieren un nivel mínimo en el área informática. Por esto, el curso de informática en Santiago, está diseñado pensando en los nómadas digitales, aquellos que deben pasar su conocimiento a esta nueva era.

Es importante saber que no hace falta tener un desconocimiento profundo sobre la tecnología para tomar el curso de informática en Santiago, aún si usted sabe sobre el tema, puede tomar el curso y terminar de pulir sus habilidades con la tecnología. Lo aprendido le será útil para desenvolverse de mejor manera frente a un computador y poder solventar problemas de carácter básico.

El curso de informática en Santiago, muestra al alumno como utilizar las herramientas más básicas del computador, como el paquete office, pero a su vez, muestra algunas formas de lidiar con problemas del computador, como el congele del software, problemas con virus y malwares, funcionamiento interno del Windows y otras cosas que serán útiles y necesarias para el desempeño independiente frente a la tecnología.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril