(+34) 986013487

Becas y subvenciones en Santiago. Taller de pilates

febrero 7, 2018

El taller de masaje tailandés con pindas, ofrece al estudiante la posibilidad de aprender a utilizar estas herramientas herbales con el fin de alcanzar la relajación completa en el cuerpo del paciente y al mismo tiempo de estimular el sistema inmunológico y fortalecer la salud general del mismo. En este artículo vamos a hablar sobre los secretos tailandeses del masaje con pindas, a una de las más antiguas maneras de realizar terapias naturales.

Taller de masaje tailandés con pindas.

El masaje tailandés con pindas También conocido como Masaje Thai Luk Pra Kob, es una técnica terapéutica que utiliza hierbas y plantas de propiedades medicinales dentro de una bolsa de tela, los cuales sirven como herramienta para ejercer presión en zonas del cuerpo donde pueda haber contracturas, acumulación de estrés y cualquier malestar muscular que pueda ser remediado a través de las técnicas aprendidas en el taller de masaje tailandés con pindas.

Dentro del taller de masaje tailandés con pindas, usted aprenderá a Cómo utilizar estas bolsas de tela con hierbas, las cuales deben ser calentadas ya aplicadas directamente sobre la piel. Conocerá a su vez las propiedades que tienen las hierbas en unión con el calor, la tela y los movimientos de masajes dentro de la práctica tailandesa terapéutica.

El masaje tailandés con pindas está destinado para las personas que necesitan una relajación intensa al final del día, en otros casos de los cuales se necesite tratar algún tipo de lesión el paciente deberá acudir a varias sesiones del masaje thai.

En el taller de masaje tailandés con pindas herbales usted aprenderá cómo darle la relajación necesaria al cuerpo del paciente con el uso de las técnicas que combinan calor, hierbas, y masaje con aromas durante las sesiones.

Este tipo de masajes es muy solicitado por personas de la tercera edad, ya que ayuda a combatir el dolor provocado por enfermedades en las articulaciones, huesos, entre otros. El taller de masaje tailandés con pindas herbales, también es muy utilizado por atletas tailandeses practicantes del muay thai, ya que este masaje ayuda a reducir los hematomas en el cuerpo al Elevar la temperatura de las zonas afectadas y estimular el flujo sanguíneo, al atleta para una nueva pelea. Siendo entonces, el masaje thai, una alternativa terapéutica para los atletas que quieran probar alguna forma distinta de condicionar su cuerpo para las competencias.