Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Biotecnología Cuantitativa.

Biotecnología Cuantitativa.

Aragón es una comunidad autónoma española que cuenta con una población de 1.308.563, dentro de esta comunidad se encuentra la Universidad de Zaragoza, el cual es un centro educativo superior público con sedes en Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y La Almunia de Doña Godina, todos estos ubicados dentro de la comunidad de Aragón.

La Universidad de Zaragoza fue fundada en el año 1542, apoyando el crecimiento intelectual de la población y a su vez de la comunidad, dispone de una gran variedad de titularidades, pero destaca su Máster Universitario en Biotecnología Cuantitativa.

Pueden inscribirse en el máster las personas que estén en posesión de un título universitario oficial español y otro por una institución educativa del Espacio Europeo de Educación Superior que garantice o compruebe la titularidad. Además de que poseerán ventajas con los estudiantes que estén cursando el curso de 2016-2017 en estudios de Grado.

Las titularidades que se realicen en conformidad a los sistemas educativos que se realizan fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, es necesario pasarla por el proceso de homologación del título, en caso de que no lo haya realizado en las fechas previas de la inscripción del máster, puede consultar previamente en el centro educativo y siguiendo los procedimientos que establezca la Comisión de Estudios de Posgrado, se va a comprobar que tienen un título cuyo nivel de formación es equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles, en este caso se demuestra que en el país de expedición permiten acceder a los estudios de Posgrado.

Además pueden inscribirse los profesionales que previamente hayan cursado estudios parciales de doctorado. Estos, deben solicitar en el centro educativo el reconocimiento de los créditos que se cursaron en relación a los cursos y trabajos de investigación realizados.

Es importante destacar que aquellos estudiantes que quieran cursar el máster universitario, el cual será impartido en español, y este provenga de un país  cuya lengua materna no sea el español, deberá acreditar que cuentan con un nivel de equivalencia a B1 en español. De lo contrario, no puede realizar el máster debido a que no obtendrá el aprovechamiento del mismo.

La solicitud de admisión del máster se efectuará de acuerdo con las fases y el calendario que anualmente establezca el calendario académico que esta previamente establecido por la universidad, el mismo no es ajustado o modificado para solventar las necesidades del estudiante o docente. Esta solicitud se debe presentar por internet, siguiendo los pasos y el relleno de los formularios que se encuentran en la plataforma.

Para más Becas y Subvenciones visita:

CP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) Homologado. Azafata/o de Vuelo, auxiliar de vuelo.

No hay comentarios

Comentar