Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Carnet oficial para ser Taxista en Barcelona

Carnet oficial para ser Taxista en Barcelona

Carnet de taxi en Barcelona en Dcursos.com

Con una alta tasa de paro en nuestro país, sobre todo en los más jóvenes, somos muchos los que no encontramos nuevas salidas laborales estables que nos reporten un sueldo estable a final de mes.

En esta ocasión te traemos un curso que seguro que te interesa, destinado a obtener la licencia de taxista en Barcelona y de la manera más sencilla posible, con dos partes de teoría muy completas y otra informativa con la que conocer los mejores lugares de la ciudad, sus puntos de interés turísticos, sus calles..

Lo mejor de todo es que el curso de taxista cuenta por tiempo limitado con un descuento del 30% y además, si no consigues aprobar a la primera, tienes nuevas oportunidades en Septiembre como si del instituto o universidad se tratara.

Aproveche esta increíble oportunidad de conseguir un trabajo muy cotizado y al que cientos de personas acuden anualmente en busca de nuevas oportunidades que esta vez te traemos de la manera mas cómoda de formación y al mejor precio gracias al descuento puntual con el que cuenta el curso de taxista.

CARNET DE TAXI

El curso cuenta con plazas limitadas, consulte las fechas de convocatoria y reserva tu plaza.

Carnet oficial para ser Taxista en Barcelona

Cursos de carnet de taxi