Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Conciertos en la la Universidad de La Laguna ULL

Conciertos en la la Universidad de La Laguna ULL

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Conciertos en la la Universidad de La Laguna ULL

Notas de Prensa de la Universidad de La Laguna UUL - Gabinete de Prensa

La Camerata Lacunensis ofrecerá durante el mes de julio conciertos en la la Universidad de La Laguna ULL, Austria y Hungría

La Camerata Lacunanesis es una formación vocal fundada en el seno de la Universidad de la Laguna ULL en 1993, cuyo repertorio incluye tanto piezas del renacimiento y barroco como partituras de música popular y contemporánea.
Guía de Centros y Universidades
Se trata de una de las agrupaciones musicales más prestigiosas de la institución académica ULL Universidad de La Laguna, y prueba de ello es la abultada agenda de conciertos que tiene prevista para el mes de julio, que incluye conciertos en el propio centro académico de la ULL Universidad de La Laguna, en Austria y en Hungría.

Listado de cursos por provincias y autonomías

La primera de las actuaciones se celebrará en el Salón de Grados del Aulario de Guajara perteneciente a la ULL Universidad de La Laguna el próximo viernes, 13 de julio, a las 20 horas.

El programa, dividido en dos partes, incluirá piezas como “Ave maris Stella”, de Edvard Grieg; “Gabriel´s Oboe (Angele Dei),” de Ennio Morricone; “Lágrimas negras”, de Miguel Matamoros o “La guantanamera”, de Joseíto Fernández y José Martí, entre otros.

Las siguientes citas de la camerata tendrán carácter internacional. Así, el 18 de julio actuarán en Viena, en la Iglesia de San Pedro, en el centro histórico de la ciudad.

Posteriormente, los días 21 y 22 de julio, participarán en el Festival Vivace 2007 que se celebrará en Veszprém,(Hungría), en el cual participan coros de Bulgaria, Eslovaquia, Estados Unidos, Holanda, Italia o Rusia, entre otros.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril