Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de autocontrol

Curso de autocontrol

Es la capacidad adquirida ante cualquier acontecimiento, pensamiento u otra situación para que la emociones se mantenga controladas. La vida es cada vez más exigente y exagerada donde las personas son de tener cosas malas como el estrés, la ansiedad, la angustia y la depresión, en la sociedad donde vivimos hay un valor exagerado de la imagen personal, la estética, los bienes de consumo y una vida alocada a lo extremo.

En los cursos de autocontrol la gente lo ha dejado atrás donde se enseña los hábitos de autocontrol, el ejercicio y la relajación muchas personas lo han dejado atrás ya sea por ignorancia o por que no le dan importancia que estas llenan de equilibrio interno, mental y emocional. Los problemas cotidianos que se viven, se producen por el mal uso que hacemos del sistema nervioso y por la incapacidad que se tiene por el significado de la vida y de las situaciones conflictivas que se puedan presentar.

En estos cursos también se enseña varias técnicas de autocontrol y control psicofisiologico para manejar correctamente el sistema nervioso y así poder vencer los problemas emocionales, inseguridades y otros. El control respiratorio, la técnica de relajación estática y dinámica, la concentración, la energetizacion, la visualización positiva, son algunos de la herramienta que permiten lograr esa colina interior y así vencer el problema que se está viviendo y tener una vida plena, exitosa, serena y satisfactoria.

Hay talleres donde los ejercicios de entrenamiento se presentan en un CD ordenado según su grado de dificultad; hay ejercicios para: Tensión_distensión, inducción directa, relajación diferencial, ejercicio de respiración, técnica autógena, que son ejercicios de respiración, peso y calor, regulación cardiaca, abdominal, ejercicios de conciencia sensorial, ejercicio de sugestión, ejercicio de imaginación y meditación.

Estos cursos ofrecen a los profesionales de la salud y a todas las personas interesadas en aprenderlo para así incrementar su capacidad de relajación y autocontrol emocional. En los cursos de relajación permite lograr el autocontrol para mejorar la calidad de vida y con el tiempo puedan superar todos los síntomas y facilita la relación con los demás, tanto es así que permite superar el vértigo, temblores si falos, opresión, sudoración, ahogos, cansancio, disminución de la tensión y concentración, es decir todos los tipos de síntomas más comunes en estos tiempos difíciles se pueden superar.

Cabe destacar que estos cursos de autocontrol permiten superar los problemas y cuentan con la posibilidad de aprender a identificar y modificar los pensamientos estas respuestas negativas.

Para conocer otros tipos de cursos visita:

Curso de cerámica en España.

No hay comentarios

Comentar