Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso Hobby Piloto Dron.

Curso Hobby Piloto Dron.

Lleida es una ciudad española conocida también por el nombre de Lérida, cuenta con una población de 139.809 habitantes. Ciudad en la que se dictará el curso de Hobby Piloto Dron, con un nivel básico y una duración de 16 horas durante dos semanas, la capacitación se realiza en octubre de 2017.

Este curso brinda la oportunidad de poder aprender la reglamentación en el campo, debido que existe una normativa aplicable al sector en España, además se impartirá conocimientos generales acerca de las aeronaves. La metodología usada será a través de una instrucción práctica-teórica. Tiene un precio que se encuentra entre los 301-500 €, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer un uso creativo de su dron, la edad no es limitativa.

Los estudiantes al finalizar el curso deben saber las técnicas esenciales para saber cómo pilotar un dron o cuadricóptero con una capacidad máxima de 5 kg, guiados por la aplicación de la legislación que rige su uso y que establece la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). También impartirá capacitación en relación a todas las partes que componen el dron para que tengan un alto y correcto funcionamiento, tomando en cuenta los aspectos que inician desde la electrónica hasta los sistemas de seguridad.

El curso dispone de 16 horas lectivas, con una distribución de 12 horas de asignaturas teóricas desarrolladas de forma presencial por 2 días durante 2 semanas, sea en la mañana o en la tarde (el estudiante escoge el horario), y 4 horas de prácticas individuales enfocadas en las técnicas que se necesitan para aprender a pilotar la aeronave.

Es importante destacar que las clases teóricas son realizadas dentro del centro del curso oficial de piloto de dron, por otra parte, se menciona que las prácticas son individuales y en campo de vuelo real. Los capacitadores son profesionales expertos en el área debido a que a diario aplican el uso de la Tecnología Dron en diferentes sectores.

El lugar en donde se imparte el curso es completamente cerrado, sin embargo, cuenta con un pabellón industrial o deportivo, un centro de convenciones, un domicilio particular, entre otras áreas que no están sujetos a la jurisdicción de AESA, por lo que no forman parte del espacio aéreo, limitando los espacios al control de uso de drones. Los titulares de esos recintos pueden decidir si autorizan el vuelo de drones en su interior y en qué condiciones se puede realizar.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de Medicina Tradicional China – Acupuntura.

No hay comentarios

Comentar