Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Medicina Tradicional China – Acupuntura.

Curso de Medicina Tradicional China – Acupuntura.

León es un municipio y ciudad de España, la cual tiene una población de 127.817 habitantes. Dentro de dicho municipio se impartirá uno de los cursos que está siendo demandado por la sociedad cada vez con mayor impacto, el curso de Medicina Tradicional China – Acupuntura.

El nivel del curso es avanzado, tiene un costo que se encuentra entre los 1001 y los 2000€, las clases de este curso son especializadas dirigidas por los mejores doctores y especialistas en el área, dándote la oportunidad de realizar prácticas en clínicas, hospitales o centros que ejecuten la práctica de la acupuntura. El programa de estudios que posee el centro educativo es altamente beneficioso ya crea la mezcla entre los contenidos propuestos por la Facultad de M.T.Ch. de Beijing y el Comité Internacional de Exámenes de la República Popular de China (basados en textos clásicos).

Este curso es impartido en base a los modernos recursos didácticos que posee la academia, los cuales se adaptan a las necesidades que tienen los estudiantes en base a las que posee el cliente. La institución posee convenios que permiten que los estudiantes puedan optar por realizar cursos relacionados a la temática desarrollada en China, con la oportunidad de realizar postgrado o de acceder al Examen Internacional. Además de tener la oportunidad de homologar el  título por el de Doctor en Acupuntura por la Universidad de Beijing y el Comité Internacional de Exámenes de la República Popular de China.

El objetivo del curso se centra en la necesidad de formar a los estudiantes de manera que conozcan los fundamentos de la medicina china y cuáles son sus beneficios para el tratamiento de los dolores ligeros y fuertes que presentamos los seres humanos, así como también para tratar las patologías. Además de buscar que cuenten con una especialización de calidad con las técnicas de acupuntura. Para lograrlo, la institución brinda un programa formativo completo que permite reconocer la parte de la teoría básica y necesaria de la medicina tradicional china, la teoría de los cinco elementos y la formación en anatomía energética.

La formación es basada en los diferentes métodos de diagnósticos, dado que los pacientes recurren a la aplicación de la acupuntura para solventar algunas problemáticas que posean, por lo que es necesario que se conozca la diferenciación entre patologías y dolencias. Aprenderá a ejecutar las mejores técnicas de la acupuntura. El curso va dirigido a todas las personas o profesionales interesadas en formarse en el área durante una capacitación de 774 horas, durante dos años con una modalidad presencial, teórico-práctica.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Metodología de la investigación II. –Elaboración de proyectos (2017).

No hay comentarios

Comentar