Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Piloto ATP de Transporte Aéreo.

Curso de Piloto ATP de Transporte Aéreo.

Galicia es una comunidad española formada por las provincias de La Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense, su capital es la ciudad de Santiago de Compostela. Dicha comunidad dispone de una población de 2.726.291 habitantes en todo su territorio, los cuales hablan sus propias lenguas cooficiales que son el castellano y gallego.

En Galicia se encuentra la academia de vuelo, la cual está prestando sus servicios en formación profesional desde el año 2013, cuenta con un equipo profesional en el campo de la aeronáutica, como los pilotos de líneas aéreas, instructores y personales que son necesarios para el desarrollo eficaz de un buen servicio. Es por esa razón que en esta oportunidad manifiesta su compromiso educativo con el diseño del curso de piloto ATP de Transporte aéreo, el cual te brindará las herramientas necesarias para ejercer en el área laboral.

La academia ofrece beneficios a los estudiantes, ofreciendo alojamiento estudiantil, ya sea alojamiento compartido, individual y/o amueblado, brindándole una gran diversidad de experiencias durante su formación, además de ofrecerle la oportunidad de realizar las prácticas de capacitación en el aeropuerto de Estocolmo. La manera en como la academia realiza su capacitación es centrándose en la estabilidad emocional y social del estudiante, con la finalidad de que solo se concentre en el entrenamiento de vuelo.

El programa del curso incluye el Curso de Orientación de Jet, la cooperación de tripulación múltiple y el Curso de Preparación de la Línea Aérea. Después de completar el programa, los profesionales pueden optar por solicitar un puesto de trabajo en la aerolínea.

Entre los requisitos para poder ser capacitado destaca que los estudiantes deben poseer clase médica 1, un nivel de inglés B, nivel de matemática B, nivel de física B y la evaluación piloto de SFA (la cual es un requisito indispensable para poder ser admitido)

Es importante destacar que la manera de evaluar el progreso del estudiante no es mediante los resultados de “pasar o no pasar” sino a través de una evaluación continua del progreso que permita una capacitación eficiente, esto mediante una retroalimentación constante.

Para realizar el curso no es necesario que los estudiantes tengan experiencia previa pero si deben cumplir con los requisitos de ingreso, esto puede garantizar el éxito de convertirse en un piloto profesional con capacidades y licencias, incluyendo el entrenamiento de tripulación múltiple. Por lo que cabe destacar que el curso tendrá una duración de 19 meses.

Por la capacitación se obtendrá la licencia de piloto privado, entrenamiento piloto en comando, teoría experimental del transporte aéreo y clasificación de varios motores e instrumentos.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de monitor/a de tiempo libre (fin de semana).

No hay comentarios

Comentar