Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso Superior en Gobernanta de Hotel (con prácticas).

Curso Superior en Gobernanta de Hotel (con prácticas).

Cuenca es un municipio español que forma parte de la comunidad de Castilla-La Mancha, cuenta con una población de 55.428 habitantes. Dentro del municipio se encuentra Atperson Formación y Empleo, la cual es una empresa que cuenta con la acreditación para impartir formación profesional dirigida a trabajadores activos, en formación a medida adaptada a las exigencias actuales de cada sector, gestionando dicha formación por el sistema de bonificaciones.

Atperson Formación y Empleo, también dicta cursos acreditados por diversas universidades que cuentan con prácticas en empresas, lo cual aumenta las posibilidades de adquirir un buen puesto de trabajo gracias a la experiencia que se obtiene durante la capacitación. Sin embargo, disponen de las dos modalidades en su capacitación ya que puede llevarse a cabo de forma presencial o a distancia. La empresa considera que mediante la tecnología existe la oportunidad de acercarse a los clientes, gracias a la amplia gama en sistemas y a los medios didácticos y pedagógicos altamente cualificados, esta modalidad no posee horario establecido y dispone de tutores especializados.

La empresa tiene a su disposición el curso Superior en Gobernanta de Hotel (con prácticas), con una duración de 480 horas de prácticas en empresas, al finalizar el curso tendrás la capacidad de organizar, planificar y controlar de manera óptima la departamentalización de alojamiento, a su vez de realizar la gestión necesaria del área de pisos optimizando los recursos que se encuentren disponibles. Cabe destacar, que la formación se centra en la gestión de personal y la gestión administrativa por lo que el curso es muy eficiente para los profesionales que se desenvuelvan en el área.

Al superar la parte teórica y práctica la empresa te otorga un diploma certificado que hace constar tu rendimiento y capacitación en el área, destacando las 300 horas de formación teórica y las 480 de prácticas en empresas.

Este curso será desarrollado de manera online y cuenta con un plan formativo que se centra en introducir la información necesaria sobre la importancia del turismo, conocer las funciones de la Gobernanta, controlar el trabajo elaborado por las personas que están bajo su responsabilidad, conocer las nociones básicas de la decoración mediante las técnicas empleadas para la limpieza y orden, además de introducir los conceptos de calidad e higiene en el campo hotelero.

Es importante señalar que además de contar con un tutor profesional, también se te ofrece un psicopedagogo el cual ayuda en la didáctica de la materia y otro tutor especialista de las lecciones complementarias de inglés.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de Piloto ATP de Transporte Aéreo.

No hay comentarios

Comentar