Cursos, becas y subvenciones en Antas de Ulla, Lugo

Cursos, becas y subvenciones en Antas de Ulla, Lugo

Cursos, becas y subvenciones en Antas de Ulla, Lugo

Praza de España, 2. 27570 Antas de Ulla (Lugo)Telefono: 982-379251Fax: 982-379100

 

El curso impartido en Antas de Ulla, Lugo de Fisioterapia nos dará una base de lo que es la Fisioterapia esta es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, son los agente de salud, los trabajos para la prevención, la curación y la paliación de los problemas musculo esqueléticos y posturales.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


 El fisioterapeuta desarrolla su trabajo en los siguientes campos, que el curso:

  • Asistencial: su trabajo consiste en promover, prevenir, curar y paliar la salud de los pacientes aplicando el abánico de los conocimientos adquiridos en su formación continua.
  • Docente: su trabajo consiste en formar y promover el conocimiento de la Fisioterapia en las escuelas universitarias públicas y privadas, así como en las propuestas formativas convocadas para la formación continua del fisioterapeuta.
  • Investigador: su trabajo consiste en buscar evidencia científica de los modos de proceder de la fisioterapia, ofreciendo al paciente, en consecuencia, con garantías de éxito mayores, demostrado científicamente por estudios con validez de la comunidad científica.
  • Gestión y dirección: realizando su trabajo en la dirección de centros asistenciales, educativos o en colegios profesionales.

Tipos de fisioterapia que te daremos en nuestro cursos y masters de Fisioterapia:

  • Fisioterapia neurológica.
  • Fisioterapia neurológica infantil.
  • Fisioterapia geriátrica.
  • Fisioterapia pediátrica.
  • Fisioterapia Comunitaria.
  • Fisioterapia uroginecológica.
  • Fisioterapia Manual o terapia manual en ortopedia (del inglés manual therapy)
  • Fisioterapia del deporte.

Porque estudiar el cursos dado en Antas de Ulla de Fisioterapia

En el curso de Fisioterapia impartido en Antas de Ulla, Lugo está compuesta por una serie de técnicas que se utilizan tanto para la rehabilitación corporal, como así también para la prevención de lesiones.

Muchas personas tienden a pensar que la Fisioterapia es un método terapéutico basado en masajes y que a la misma vez recurre luego de una cirugía o de un trabajo médico, lo que es un concepto bastante errado, ya que es la primera medida este tratamiento involucra a muchas más técnicas o instrumentos además de los masajes, y que a veces se trata de un método terapéutico que no solo se usa luego de sufrir un problema muscular o esquelético dado, sino que también recurre a él para lograrlo. No dudes mas y realiza este maravilloso curso.

 

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril