(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Artexio, A Coruña

mayo 27, 2018
Praza Alcalde Ramón Dopico, Nº1. 15142 Arteixo (A Coruña) Teléfono: 981-600009 Fax: 981-601912

 

 

El curso de biomagnetismo que se da en Aterxio, A Coruña, es un tratamiento adicional, esta para guiar diferentes patologías que vamos a tratar a continuación, pero vamos de decir que significa la biomagnetismo, siendo una disciplina que recientemente se desarrolla permitiéndonos conocer las enfermedades a través de las energías y vibración, no utilizando nada químicos, clínico y biológico, por eso es de suma vitalidad tomar este tipo de curso de biomagnetismo en Artexio, A Coruña.

Aliviando molestia de refriado hasta soltar al paciente de los tumores que lo agobian, estos son imanes con ellos se averigua como tratar todo tipo de dolor como en los estado emocionales por ejemplo la tristeza, dolores de cabeza (la migraña) que con este síntoma algunas personas no llevan una vida normal.

Cuál es la técnica:

La técnica es que el cuerpo tiene un campo magnético, por los que atraviesan iones están compuestos por carga negativa y positiva, encontrándolo en nuestro alrededor de composición química llamados (sales), estos transitan por todo nuestro cuerpo. Dicho anteriormente nuestro cuerpo por eso mantiene electricidad, generando una imagen de muy bajo voltaje, llegando las enfermedades deformando el electro imán, esto hace que el PH cambie completamente y logrando renovar los microorganismos contagiosos mueran.

Objetivo:

  • Que los imanes recuperen el PH, originando un entorno incomodo para estos microorganismos, beneficiando su eliminación.
  • Para lograr los objetivos tenemos que analizar cómo se trabaja en el boimagnetismo, en la actualidad se utilizan 300 punto alrededor del cuerpo, el paciente esta acostado en una camilla, le debemos indicar al paciente el procedimiento uno de ellos es nombrar cada punto que se va a trabajar en el cuerpo.

El agua es la que responde y cuando una parte de nuestro cuerpo tiene estropeada el PH, preferiblemente el lado derecho del cuerpo del paciente, en ese momento el terapeuta coloca en el lugar dañado un imán positivo, otro negativo y ellos mismo se dejan actuar.

Es de suma importancia que el paciente asista a la terapia abrigado, de todos modos se localiza tapado sobre la camilla, además debe estar haber comido  he tomado agua, pues estar hidratado hace que el cuerpo obtenga el resultado de los imanes. Este curso de biomagnetismo impartido en Artexio, A Coruña, le permite tener conocimiento tanto teórico como en la práctica, con esto obtienes un crecimiento personal ya que tenemos una larga trayectoria haciendo estos tipos de curso, teniendo un en tus manos un certificado que te ayudara aumentar tu curriculum y abriéndote las puerta en el campo laboral.