Cursos, becas y subvenciones en Avión, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Avión, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Avión, Ourense

Praza do Concello, Nº1. 32520 Avión (Ourense)Teléfono: 988-486000Fax: 988-490705

 

Sin dudas, este curso de masaje tailandés impartido en Avion, Ourense es una de las mejores técnicas que podemos aprender para que nuestros músculos recuperen su elasticidad, dejen de estar en tensión y digamos adiós al dolor. Pero antes de continuar tenemos que saber que es el masaje tailandes,  es un yoga pasivo que utiliza estiramiento pasivo combinado con presión sobre los músculos a tratar. Se conoce por ser muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementa la movilidad y la flexibilidad y disminuye la tensión corporal, lo que favorece la buena circulación y genera energía en los tejidos corporales. También Puede contribuir en el mejoramiento de la postura y brinda un bienestar general.

Son varios los estiramientos que se realizan a cabo en cada sesión. Estos favorecen la movilidad también de las articulaciones. El masaje tailandés es de gran importancia en la tradición de ese país y trabaja el cuerpo de manera individualizada. Por eso el hacer el curso de Avión en Ourense es la mejor opción.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


¿Que se trabaja en este tipo de masajes?

Se trabaja el músculo y el tejido conectivo, así como también las líneas de energía del cuerpo (llamadas “sen”). Además, se ejerce presión sobre las áreas afectadas para aumentar la temperatura. También se involucra  mucho con los pies, se les presiona para llegar a los músculos más fuertes. Y se enseña sobre las mejores posturas para evitar nuevas contracturas.

Cabe destacar que este tipo de masaje trabaja sobre los meridianos del cuerpo al igual que la acupuntura para eliminar los bloqueos que causan tensión, nervios, estrés, entre otros. Esto nos permite una relajación total de los músculos y una eliminación de las energías negativas que enferman. Esto causara que la zona trabajada mejorará la circulación de la sangre y esto ayudará a recuperarse y curarse más rápido. Además, esto trae como consecuencia que el cuerpo tenga el tono muscular adecuado y se eviten lesiones futuras.

¿Porque deberías hacer el curso?

No lo dudes mas y realiza el curso de masaje tailandés dado en Avión, Ourense que te daremos técnicas que son útiles para ampliar las habilidades de los profesionales de salud, como doctores, enfermeras, masajistas e idealmente fisioterapeutas, pero también para cualquier persona interesadas en aprender técnicas curativas para utilizar con la familia y los amigos. Además, practicantes y profesores de yoga encontrarán en esta técnica como una herramienta muy valiosa para el complemento de su trabajo ampliando tu curriculum con estos maravillosos cursos de masajes tailandés.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril