Cursos, becas y subvenciones en Barbadás, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Barbadás, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Barbadás, Ourense

Cimadevila Nº1 – Estrada de Celanova. 32890 Barbadás (Ourense)Teléfono: 988-360000Fax: 988-360126

 

Este curso impartido en Barbadás, Ourense, de primeros auxilios se dan por la falta de capacitación que pueda prestar una asistencia sanitaria extra hospitalaria de calidad, hace que día a día muchas personas fallezcan antes de su ingreso en un hospital o queden con consecuencias irreparables por falta de dicha atención. En nuestros días los accidente se han convertido en un problema de primera magnitud, muchas de las muertes su pudieron haber evitado si hubieran recibido una pronta atención.

Pero antes de seguir tenemos que saber que son los primeros auxilios

Los primeros auxilios son la ayuda básica y necesaria que se le otorga a una persona que ha sufrido algún tipo de accidente o enfermedad hasta la llegada de un médico o profesional paramédico que se encargue de la situación, esto con el fin de preservar la vida del paciente.

Los principales casos que requieren para la asistencia de primero  auxilios son asfixia, fracturas, quemaduras, traumatismos y hemorragias, por mencionar algunos de tantos caos.

Objetivos de nuestro curso dado en Barbadás, Ourense de primeros auxilios:

El objetivo que perseguimos con este manual es el de dotarte de una formación optima para que puedas desarrollar tu labor asistencias con la suficiente seguridad, destreza  y eficacia.

Contenido del curso de primeros auxilios:

o   Como reconocer los signos vitales

o   Valorar el estado de una victima

o   Hacer frente a un paro cardiorrespiratorio

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


o   Detener una hemorragia

o   Tratar heridas

o   Contusiones

o   Quemaduras

o   Congelaciones

o   Inmovilizar fracturas

o   Atender un parto de emergencia

Estamos seguros que aplicando los conocimientos y técnicas de este curso dado en Barbadás, Ourense, de primeros auxilios  que vas aprender, seguro que contribuyeras a aliviar el sufrimiento de una persona y a facilitar la rápida puesta en marcha de la cadena de socorro. Promueve el contacto físico con ella y creara una sensación inmediata de seguridad. Facilite que la persona afectada se desahogue y nunca la dejes sola.

No quisiéramos terminar sin recordarte que bajo ningún concepto debes correr riesgos inútiles, antes de actuar analiza la situación y establece las medidas de seguridad pertinentes y recuerda siempre que los héroes muertos no salvan vidas. Asimismo agradecemos muy sinceramente el que confíes en el curso impartido en Barbadás, Ourense, de primeros auxilios.  Y no esperes mas para realizar este curso que es de vital importancia para todos no lo dudes mas.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril