Cursos, becas y subvenciones en Beade, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Beade, Ourense

Cursos, becas y subvenciones en Beade, Ourense

Caudillo, s/n. 32431 Beade (Ourense) Teléfono: 988-480034Fax: 988-480075

 

El curso impartido en Beade, Ourense, de aromaterapia nos indican que los aceites esenciales utilizados son considerados como un método de curación holístico, que beneficia tanto a la mente como al cuerpo. Sus aportes para la salud se pueden agrupar según las utilidades de las plantas y sus aromas. Pero antes de continuar primero que nada tenemos que saber su significado.

Se puede definir como  una vertiente de la medicina alternativa, llamada Fitoterapia. Esta singular técnica utiliza los aceites esenciales de las plantas, las cuales poseen un aroma diferente cada uno.

Esto  parte de la idea de que el sentido del olfato, se encuentra estrechamente ligado con nuestras emociones, debido a la conexión que mantiene con el cerebro oficialmente se han hecho estudios que aprueban esas teorías. Los aromas no deben oponerse ente sí, y la mezcla debe resultar agradable y reconfortante para el paciente.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de realizarse la aromaterapia?

Para su aplicación, los aceites deben ser diluidos en agua caliente, esto debido al alto nivel de concentración de esencias, no pueden entrar en contacto directo con la piel. Los vasos capilares absorben los aceites, que son transportados por todo el organismo. Este proceso tarda alrededor de veinte minutos, siendo la absorción bastante rápida.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Cabe destacar que  el uso de los aceites no tiene porqué generar ninguna reacción negativa, se recomienda tener en cuenta el no exceder de las 3 o 4 fragancias ni tomar el sol, después de aplicarlos sobre la piel.

Que debes usar dependiendo del problema:

Si lo que  busca el paciente es la estimulación, vitalidad o recuperar energías, se requerirá de aceites derivados del alcanfor, el anís, el comino, el limón o el romero.

Para las personas que sufren de trastornos típicos del estrés, como la ansiedad o el insomnio, se pueden aplicar una serie de fragancias relajantes tales como el cedro, el ciprés, el jazmín, la manzanilla o el pachuli.

Oficialmente con el correr de las sesiones, el paciente notará cambios concretos en su estilo de vida. Cabe destacar que algunos de esos cambios, dependen de los aceites que utilice y la frecuencia, serán la reducción de la fatiga, control de la sudoración excesiva y sensación de tranquilidad.

¿Porque realizar este curso?

La aromaterapia es una terapias alternativa o natural que cuenta con muchos beneficios y bondades que todos deberíamos tomar en cuenta. Al pasar de los años esta practica se ha vuelto muy famosa logrando así mucha demanda en muchos países. Por esto es que se hace mas importante la obtención del conocimiento del mismo. Gracias a el curso impartido en Beade, Ourense, se puede dar las mejores capacitaciones con los mejores profesores para que logras realizar la practica con el conocimiento posible.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril