Cursos, becas y subvenciones en Bentanzos, A Coruña

Cursos, becas y subvenciones en Bentanzos, A Coruña

Cursos, becas y subvenciones en Bentanzos, A Coruña

Praza da Constitución, 1. 15300 Betanzos (A Coruña)Teléfono: 981-770011 Fax: 981-776520

La homotoxicología es una rama de la medicina biológica que se ocupa del estudio de las toxinas en el hombre y su influencia en los procesos biológicos y en el balance integral de la salud. La homotoxicología, también conocida como medicina biológica alemana, busca generar una respuesta en el organismo que permita desintoxicar los tejidos y recuperar la adecuada función de estos. El cuerpo humano tiene los sistemas necesarios para restablecer la salud y las capacidades para generar su propia recuperación. Aquí te indicaremos el porque debes realizar el curso impartido en Bentanzos, A Coruña.

La homotoxicología estimula estos sistemas propios, a través del uso de medicamentos homeopáticos compuestos particularmente diseñados, denominados medicamentos antihomotóxicos.

Conociendo mas de la homotoxicología

La homotoxicología contempla la enfermedad como un conjunto de reacciones defensivas, biológicamente adecuadas, que surgen como una lucha contra la acción de las toxinas acumuladas o presentes en nuestro organismo. Estas noxas pueden provenir tanto del exterior (exotoxinas) como del interior del organismo (endotoxinas).En condiciones de salud ideales, el ser humano puede convivir con ciertas cargas tóxicas del ambiente, pues tiene los mecanismos necesarios para lograr la eliminación de estos elementos nocivos . Sin embargo, ante un aumento de la carga tóxica (por exceso de toxinas, por mayor tiempo de exposición a éstas, etc.) se pierde el equilibrio saludable entre intoxicación y desintoxicación, generando por lo tanto un estado de homotoxicosis en los tejidos, órganos, sistemas corporales y finalmente en el organismo en su conjunto. Los síntomas y las enfermedades no tardarán en aparecer debido al efecto tóxico directo de las noxas y también debido a las manifestaciones propias de la lucha que emprende el sistema inmune (y otros sistemas) al intentar detoxificar y limpiar los tejidos.

El estilo de vida actual conduce habitualmente a una sobrecarga de toxinas en el organismo. La contaminación del aire, tierra y agua; los alimentos que consumimos sobrecargados de aditivos químicos; las drogas de todo tipo (fármacos, tabaco, alcohol), llevan finalmente a una saturación de los mecanismos fisiológicos que tenemos para mantener un equilibrio saludable.

La homotoxicología es una terapia eficaz en estimular los mecanismos propios de drenaje y detoxificación del cuerpo humano. Para este fin utiliza medicamentos homeopáticos compuestos y particularmente diseñados. Estos medicamentos antihomotóxicos generan una respuesta en el organismo conocida como reacción de asistencia inmunológica. En otras palabras, los medicamentos antihomotóxicos ayudan y estimulan el sistema inmunológico favoreciendo la adecuada resolución de los procesos inflamatorios generados, facilitando el drenaje y detoxificación de los órganos, y de esa forma restableciendo el equilibrio o balance fisiológico.

Beneficios de la homotoxicología

La homotoxicología, si bien utiliza en su tratamiento medicamentos homeopatizados, se diferencia de la homeopatía clásica en diversos aspectos:

Utiliza medicamentos compuestos (varios medicamentos homeopáticos a la vez y en diferentes diluciones)

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Incorpora compuesto homeopáticos biológicamente activos (citoquinas, cofactores, mediadores bioquímicos, tejidos biológicos homeopatizados, etc)

Utiliza un enfoque inicial de diagnóstico clínico similar al de la medicina convencional, que le permite “hablar un mismo idioma” y clasificarlos en la tabla de evolución de las enfermedades.

Se basa en tres pilares de salud: el drenaje y detoxificación, la inmunomodulación y el soporte orgánico y celular.

Utiliza diversas vías de administración de los medicamentos, según cada necesidad (oral, rectal, intramuscular, subcutanea, endovenosa, etc.

Sabiendo esto ya no hemos dado cuenta de la importancia de aprender sobre la homotoxicología. Nada mejor que aprenderlo con el mejor curso impartido en Bentanzos, A Coruña.

 

 

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril