(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Boiro, A Coruña

junio 11, 2018
Praza de Galicia, s/n. 15930 Boiro (A Coruña) Teléfono: 981-849960 Fax: 981-844008

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda lengua, es decir como lengua secundaria luego de la lengua maternal. Si bien los angloparlantes de tipo nativo (aquellos que lo hablan como lengua oficial del país en el que nacieron) no son tantos como los de otros idiomas tales como el español o el chino, el inglés gana absolutamente toda batalla cuando se habla de personas que hablan o dominan el inglés como segunda lengua. En Boiro, A Coruña están disponibles los mejores cursos de ingles, asegurando así un aprendizaje de optimas condiciones.

Empecemos por el principio: ¿qué es el inglés?

El idioma inglés, tal como lo dice su nombre, es el idioma oficial de Inglaterra, país en el cual surge. Al avanzar la historia, y al conquistar Inglaterra numerosos territorios dentro y fuera de Europa, el idioma inglés se convertiría en uno de los idiomas más hablados en el mundo: territorios como Gales, Escocia e Irlanda (dentro de Europa), Estados Unidos, Jamaica, Canadá (en América), Sudáfrica y numerosas regiones de Oceanía lo aceptarían como idioma oficial, obviamente con variaciones en el vocabulario, la pronunciación y el acento.

También es el idioma oficial en países como la India, lo cual es muy llamativo si tenemos en cuenta que en Asia no hay ningún otro territorio que lo tenga como idioma central. Esto se debe a la presencia inglesa en la India y en la difusión que el idioma tuvo aún luego del retiro de la presencia inglesa en la región.

En los últimos tiempos, especialmente desde fines del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX el inglés se ha transformado progresivamente en el idioma más difundido mundialmente. Así, ha desbancado a idiomas como el francés o el italiano, incluso el alemán, que eran tradicionales de algunos ámbitos científicos o artísticos. Aquí ha sido de gran relevancia la globalización como medio a través del cual el inglés ha crecido infinitamente.

El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad, siendo que es entendido como el idioma de los países dominantes a nivel mundial (sobre todo, Estados Unidos e Inglaterra). A través del consumo cultural (películas, series, música) y también desde ámbitos políticos, diplomáticos, económicos, el inglés ha ido avanzando sobre las lenguas nativas de cada lugar, ocupando desde pequeños lugares con palabras coloquiales o circunstanciales hasta permitir que se adopten modismos, frases y conceptos abstractos incluso en lugares donde la población no habla ni domina por completo el inglés.

¿Porque debería aprenderlo?

No es secreto que el Ingles es uno de los idiomas mas hablando del mundo, aprendiendo esto te abrirá paso a un sin fin de posibilidades en todos los aspectos que te puedas imaginar. Nada mejor que saber comunicarse y mas estando en otro país. Estados Unidos es una de los mejores países para conseguir empleo, nada mejor que saber su idioma para estar mas cómodos. A parte de ello, también existen un sin fin de beneficios mas. En el curso impartido en el ayuntamiento de Boiro, A Coruña se le garantiza el mejor aprendizaje de la mano de los mejores profesores que se pueden encontrar en este lugar.