Cursos, becas y subvenciones en Catoira, Pontevedra

Cursos, becas y subvenciones en Catoira, Pontevedra

Cursos, becas y subvenciones en Catoira, Pontevedra

Rúa do Concello, 6. 36612 Catoira (Pontevedra)Teléfono: 986-546014 Fax: 986-546217

En nuestros cursos de masaje tailandés impartido en Catoira, Pontevedra te enseñaremos que no es lo que todas las personas piensan  en películas eróticas y masajes asociados a esto. Nada tiene que ver esta técnica de masaje ni los beneficios que nos aporta con este placer sexual.

Oficialmente es catalogada como una de las mejores técnicas que podemos aprender para que nuestros músculos recuperen su elasticidad, deje de estar en tensión y le digamos adiós al dolor.

Pero primero tenemos que saber que significa el masaje tailandés.

Se puede definir como un yoga pasivo esta se basa en estiramiento suave combinado con presión sobre los músculos a tratar.

Tiene un gran reconocimiento y se conoce por ser muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, aumenta la movilidad y la flexibilidad y disminuye la tensión corporal, lo que favorece la buena circulación y genera energía en los tejidos corporales. También Puede contribuir en el mejoramiento de la postura y brinda un bienestar general.

Está homologado y son varios los estiramientos que se realizan a cabo en cada sesión. Estos favorecen la movilidad también de las articulaciones. El masaje tailandés es de gran importancia en la tradición de ese país y trabaja el cuerpo de manera individualizada.

Como se realizan estos tipos de cursos:

El masaje tailandés no usa aceites ni piedras

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Simplemente las manos, brazos, codos, rodillas y pies del terapeuta para hacer los movimientos y la presión, y también los estiramientos asistidos que suelen asemejarse a las posturas del Yoga.

Éstos se harán en todo el cuerpo y grupos musculares, incluyendo también las extremidades, facilitando la expulsión de energías negativas retenidas.

El terapeuta (empujará) el aire interno hacia la boca, los oídos, la nariz, la zona genital, las manos y los pies, entremezclando herramientas de dígito puntura, quiropráctica y masajes musculares.

Una vez aprendido las técnicas mencionadas que te vamos a enseñar en nuestros cursos masters de masaje tailandés serás capaz de aplicarlo sin ningún tipo de miedo en lesionar al paciente ya que para realizar este tipo de masajes  tenemos que tener sumo cuidado, porque una mala práctica puede causar fuertes daño.

Tenemos una larga trayectoria y un gran reconocimiento homologado por distintas universidades tanto nacionales como internacionales así que no lo dudes más amplia tu curriculum y ayuda a los demás con estas maravillosas técnicas enseñadas en nuestro curso impartido en Catoira, Pontevedra. En nuestra guía de cursos y masters te recomendamos los mejores consejos para elegir el mejor curso online para que tu elección te lleve a obtener la mejor formación. Asimismo si dispones de un centro de formación puedes solicitar el alta gratis para centros de formación en nuestra guía de cursos.

 

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril