Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos de Gallego gratis

En el incluso día en el que se envió los cuestionarios sobre la lengua a los centros educativos para que los padres decidan sobre la lengua vehicular de la enseñanza de sus hijos, Política Lingüística presentó un ambicioso sistema de formación on line para potenciar el aprendizaje del gallego entre la población adulta.

Esta plataforma se orienta a la preparación de las pruebas de certificación de la lengua gallega y pretende, en las palabras de Ángel Lorenzo, darle facilidades al amplio sector de la población adulta que desea adquirir o mejorar su competencia en gallego al tiempo que se apuesta por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para los medios informativos.

En concreto, el curso será preparatorio para los exámenes del Celga 1 y Política Lingüística subraya que es voluntario y gratuito. El plazo de inscripción estará abierto hasta lo próximo 15 de julio. Compuesto por 10 unidades, está diseñado como una herramienta de trabajo a la disposición del usuario, para facilitar su aprendizaje y permitir su autonomía. Una vez que accede a la unidad, el usuario puede avanzar atendiendo a sus propias necesidades.

GUÍA DE MASTERS Y POSTGRADOS