Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos de idiomas en el extranjero para jovenes

La Consellería de Trabajo y Bienestar viene de poner en marcha el programa de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y chicas de entre 14 y 30 años. Desde hoy está disponible en la web http://xuventude.xunta.es/ la información de esta iniciativa que se organiza en colaboración con los organismos de juventud de las comunidades autónomas de la Rioja, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Ciudad Autónoma de Ceuta, Extremadura, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia. Los idiomas que se ofertan en los cursos que se realizan en países de los cinco continentes soy inglés en Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda y Sudáfrica; alemán en Alemania y Austria; francés en Francia; italiano en Italia; portugués en Portugal y ruso en Rusia.

GUÍA DE MASTERS Y POSTGRADOS

La duración de los cursos es semanal, como mínimo de dos semanas, y el número de lecciones varía de un curso a otra, así como el horario. Para el alojamiento se ofrecen diversas opciones: en familia, residencia o pisos de estudiantes.

Cursos y Masters de Verano

Los precios varían en función del tipo de curso, número de lecciones, régimen alimenticio, fechas (temporada alta o baja), semanas de duración, tipo de alojamiento y otros servicios. Los jóvenes y chicas con carné xove tendrán un 6 por ciento de descuento sobre los precios del curso.
Cursos en el ExtranjeroCursos de Idiomas

El plazo de solicitud es abierto, es decir, sólo es necesario hacer la solicitud como mínimo 15 días antes del comienzo del curso en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes en temporada alta (de junio a septiembre).  Para las acciones formativas en Estados Unidos y Canadá, 30 o 60 días antes de la fecha de comienzo, dependiendo de sí se necesita o no visado de estudiante.

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril