Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos de Terapias Naturales en Pontevedra – Vigo y Coruña – Santiago

Esta semana venimos a hablar de los cursos de terapias naturales, cada vez más en auge...
Dentro de los cursos de terapias naturales destacamos los cursos que organiza en Galicia la escuela europea parasanitaria. Dentro de estos cursos de terapias naturales que la escuela organiza en muchos países y en España en Tenerife y en Galicia, concretamente: Coruña y Santiago y Pontevedra y Vigo. En esos cursos de terapias naturales destacamos profundamente los cursos de quiromasaje, un curso de terapias naturales con gran salida y por ende demanda.
El curso de Quiromasaje constituye la base de toda la formación de la Escuela de Masaje actual, funcionando el curso de masaje dentro de los cursos de terapias naturales y en concreto de quiromasaje como requisito para la habitual frecuencia de estudios de otras terapias naturales o los restantes cursos de especialización.

En este curso de terapias naturales que se celebra en Vigo, Coruña, Santiago o Pontevedra el alumno aprende la masajear actuando con las manos sobre los puntos y zonas más tensas y dolorosas del paciente. La palpación precisa y técnica propia de un profesional ayudará a detectar las zonas más problemáticas que deben ser tratadas. Con esto, se mejora la relación paciente-terapeuta y se consigue usufructuar los beneficios psicológicos y físicos del masaje. Es sin duda una de las terapias naturales en mayor auge. No ya solo en Galicia por la facilidad de encontrar trabajo en balnearios o talassos...

Dentro de los cursos de terapias naturales los Objetivos generales en concreto de este curso de quiromasaje son: - Habilitar a los alumnos a realizar un masaje de cuerpo entero incorporando las técnicas fundamentales de masaje, con gran profesionalidad y soltura... obedeciendo a los principios éticos que rigen la actividad.
- Dotar al alumno de conocimientos sólidos en el área de la Anatomofisiologia.

Objetivos específicos:
- Conocimiento de los efectos del masaje - quiromasaje en el organismo, sus indicaciones y contra-indicaciones.
- Instruir los formandos en todos los aspectos prácticos de interacción con el cliente.
- Preparar lo formando para la evaluación de necesidades y realización de masajes alternativos adaptadas cada cliente.

PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE QUIROMASAJE O DE TERAPIAS NATURALES EN VIGO, PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO QUE OFRECE LA ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA PUEDES ACCEDER DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES:

CURSOS EN CORUÑA/ CURSOS EN PONTEVEDRA/ CURSOS EN SANTIAGO/ CURSOS EN VIGO/

Salidas Profesionales:
SPAs, Centros de Terapias, Institutos, Health Clubs, Clínicas especializadas de Estética, etc.