Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos en el extranjero para mejorar tu empleabilidad

Con la actual crisis, nuestro portal de cursos y los usuarios que buscan cursos saben que lo que está claro, es que hay que estar mejor formado que nunca. Así pues proponemos cursos ideales para encontrar trabajo.  

En nuestra guía de cursos hemos querido hacer un repaso por los cursos en elextranjero. Existen para estos cursos algunos países predilectos, países donde el alumno es mejor valorado por haber estudiado cursos o masters. Este caché en la formación va en función de la profesión que se quiere ejercer.

Por ejemplo: Para casi cualquier Master el haber estudiado en Estado Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia... siguen siendo bien valorados. No obstante existen otras opciones a modo casi que de anécdota donde se valora mucho el haber estudiado "in situ". Un ejemplo es el campo de las terapias alternativas donde se valora mucho el haber estado en la India para cursos estudios de ayurveda, en China para cursar estudios de Medicina Tradicional China, en Tailandia para el masaje tailandés...

RECOMENDADO: Curso de Masaje Tailandés en Tailandia

Otras novedades cada vez más presentes son los cursos de idiomas vivenciales en los cuales se acelera mucho el aprendizaje.

En 1987 se fundó ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero una ONG organización sin ánimo de lucro fundada con el objetivo de promover la calidad y la profesionalidad de las empresas organizadoras de cursos en el extranjero y por supuesto defender los intereses de los estudiantes en este tipo de cursos tan "especiales" o sensibles de suscitar problemas.Esta asociación al igual que muchas otras en otros sectores ha decidido autorregularse, para poder garantizar la excelencia de los servicios a través de un sello de calidad ante la falta de decisión de las Administraciones públicas sobre ella.

En ASEPROCE cuentan con un sello de calidad:

Este sello de calidad en este tipo de formación es sin duda una garantía.

Define requisitos exigibles y niveles de calidad de los servicios relacionados.

Como siempre en DCURSOS.com te invitamos a buscar la mejor formación con las mayores garantias de calidad.