Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos para ponerte guapa e ir guapa

Cursos profesionales de personal shopper. DCursos.com guía de cursos y recursos educativos de calidad avalada.

LA MODA DE LAS PERSONAL SHOPPER SIGUE SIENDO UNA SE LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES QUE MÁS EXPECTACIÓN HAN LEVANTADO EN EL SECTOR CURSOS Y NUEVAS PROFESIONES.

Estos cursos cubren la falta de tiempo actual de mucha gente, motivada por el ritmo de vida, así como la necesidad de "estar a la última"  ya no solo por moda sino por ser exigencia en muchos trabajos... hace que cada vez más muchas personas contraten servicios profesionales de profesionales de personal shopper para realizar sus compras.

Gracias a esta situación, ahora existe la oportunidad de convertir esta actividad en tu profesión.

Otros cursos relacionados son los de maquillaje, morfología, visagismo...
TE RECOMENDAMOS: Curso Superior en Coaching e Imagen

MORFOLOGÍA Y VISAGISMO

En este curso veremos los parámetros a seguir para poder obtener unos óptimos resultados.

Trataremos los siguientes temas:

Introducción al maquillaje y parámetros que lo definen, el Visagismo y Volúmenes del rostro, todos los tipos de óvalos, frente, nariz, mentón, cejas, ojos, labios y su corrección, los colores, el equilibrio en el maquillaje, la pincelería y el utillaje.

HIGIENE E HIDRATCIÓN FACIAL Y CORPORAL

Conocimientos de base, la cosmética específica, las técnicas de aplicación de equipos y útiles, las técnicas manuales la higiene e hidratación de la piel del rostro y cuerpo y la calidad en los procesos de higiene e hidratación de la piel.

MAQUILLAJE

Aquí veremos temas como:

Técnicas asociadas al maquillaje, materiales y herramientas utilizadas en maquillaje, el rostro y sus correcciones, las técnicas de aplicación del maquillaje, estilos de maquillaje, maquillaje y medios audiovisuales, seguridad e higiene en los procesos de maquillaje.

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril