Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos profesionales por solo un euro al día

Los cursos de Esps Formación ó Escuela Europea Parasanitaria es el centro de formación con cursos de técnicas parasanitarias con mayor presencia Internacional. Ofertan la mayor gama de cursos de terapias naturales o parasanitarias a nivel Internacional, pero sin ser una Franquicia. Puedes encontrar cursos en prácticamente todos los continentes.

Disponen para sus cursos parasanitarios de un equipo docente que destaca por su compromiso para la formación de profesionales y para que sus alumnos de sus cursos encuentren un espacio en el mercado laboral. Estos curso se enfocan por y para el alumno pudiendo así ayudar el alumno de este tipo de cursos de terapias naturales ayudar a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas.

Las Terapias Alternativas abarcan temas tales como: Terapias alternativas, medicina natural, naturopatía, nutrición, deporte, psicología, quiropraxia, oposiciones a sanidad, fisioterapia, acupuntura...

Los alumnos disponen también de una  plataforma de tele-formación actualmente la más moderna e intuitiva del mercado y del apoyo profesional necesario  para que incluso sin conocimientos previos puedan emplearla sin dificultad
Esta plataforma permite al alumno estudiar, consultar, hacer test y repasar las 24 horas del día.

Esta plataforma ha hecho de Esps Formación Escuela Europea Parasanitaria toda una primicia ya que en 2005 se convirtió en el primer centro del sector que facilitaba a sus alumnos esta gran erramienta de estudio.

La escuela dispone de un amplio elenco de cursos a precio low cost, high quality puedes ver o pedir información de sus cursos en: Cursos Escuela Parasanitaria

Te recordamos que esta escuela posee acreditaciones de calidad en sus cursos de la APENB aosiciación de profesionales en bioterapia y naturopatia. Sus cursos están también avalados por la Fundación presidida por el prestigioso Dr. Eduardo Gallego Duque FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas la cual ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial con fecha del 4 de marzo del año 1999 e inscrita asimismo en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.

Aparte de ello esta adscrito al S.A.C de la Xunta de Galicia y cuenta con los avales de calidad formativa delsello C.F. a la calidad formativa.

El centro es el de mayor presencia en Galicia con cursos y centros propios en Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo y cuenta con la mayor presencia internacional de cuantas escuelas existen en nuestra geografía.

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril