Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos y masters en Portugal

En el seguimiento de la aprobación del Estatuto del Estudiante Internacional, en el inicio de este año, la Nueva School of Business and Economics (Nueva SBE) va a admitir, el próximo año letivo, estudiantes no europeos en sus licenciaturas en Economía y Gestión, cuyas medias de entrada son de las más elevadas del país (16.4 en Economía y 16.7 en Gestión, con requisito de examen en Matemática A). Al extender la estudiantes que viven fuera de Europa, o en Europa hace menos de dos años, dos de las licenciaturas más solicitadas en Portugal, la Nueva SBE refuerza su oferta en el mundo, potenciando el reconocimiento internacional de la enseñanza superior en Portugal.

IR A: MASTERS Y POSTGRADO
Las licenciaturas de la Nueva School of Business and Economics en Economía y Gestión serán lecionadas totalmente en inglés o parcialmente en portugués, en el 1º año, en consonancia con la preferencia de los candidatos y podrán inscribirse, a partir de 30 de mayo, candidatos no europeos con la enseñanza secundaria completo, una fuerte preparación cuantitativa y fluência comprobada en la lengua Inglesa.

El Profesor José Ferreira Machado, Director de la Nueva School of Business and Economics, afirma que las licenciaturas en Economía y Gestión de la Nueva SBE deberán encontrar en Brasil, en África y en Latinoamérica, sus mercados preferenciales. ?Presente en tres continentes distintos, la Nueva SBE está en condiciones privilegiadas de atraer el mejor talento extranjero, ofreciendo calidad académica y un ambiente multicultural - más del 30% de nuestros estudiantes y profesores son extranjeros -, pero también un conocimiento privilegiado de los diferentes mercados de lengua portuguesa?, concluyó.

De referir que la oferta de másters de la Nueva School of Business and Economics en las áreas de Finanzas, Gestión y Economía ya reúne en la escuela cerca de 52 nacionalidades diferentes de alumnos proveniente de todo el mundo, la mayoría de estos estudiantes son europeos y cerca de un tercio alemanes e italianos.