Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos y Re Cursos DCursos.com

Cursos y Re Cursos: DCursos.com Cursos: Cursos de Osteopatía y legislación de cursos de terapias naturales


Cursos de Quiromasaje y Osteopatía: Carta de FEMA a los profesionales:

La Osteopatía y el Quiromasaje están reguladas y reconocidas como Técnicas Parasanitarias, por el R.D. Legislativo 1175 del 28 septiembre de 1.990, y que fue aprobado a petición del  Secretario General del  “Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos” (SINTECSA), actualmente colaborador de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMA).

Por ese motivo son profesionales aquellas personas que tengan estudios que les capaciten para ejercer la Osteopatía y el Quiromasaje.

Las escuelas donde  se imparten éstas disciplinas están legalmente constituidas, siempre que cumplan los requisitos legales que les exige cada Comunidad Autónoma y coticen sus impuestos.

Sus diplomas no tienen valor académico, pero sí,  valor profesional. Eso quiere decir que los profesionales que  posean diplomas de escuelas legalmente constituidas y que estén dados de alta en el epígrafe profesional,  pueden ejercer la Osteopatía y el Quiromasaje.

Técnicas estas muy antiguas, reconocidas por su prestigio, siendo anteriores a la creación de la carrera sanitaria de Fisioterapia.

Hasta tiempos recientes todos los profesionales se han formado en  las Escuelas Parasanitarias, con notable éxito, por sus conocimientos y su ética profesional.

Todos los profesionales deben tener una cualificación acreditada, tanto en Escuelas sanitarias como Escuelas  parasanitarias.

Desde ésta Fundación, buscamos la excelencia, en todos los ámbitos de nuestra profesión, y siempre  apoyaremos, a todos los profesionales y escuelas, que se han hecho acreedores de ella.

Eduardo Gallego Duque

PRESIDENTE DE FEMA

Curso de osteopatía
D Cursos Recomienda:

Osteopatía. Titulación Porfesional
OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA Novedad
Cursos de Osteopatía

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril