Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Acceso Universidad mayores de 25 años

Acceso Universidad mayores de 25 años

Acceso Universidad mayores de 25 años

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Con el curso de Acceso Universidad Mayores de 25 años, lograrás convertir tu sueño de entrar en la Universidad con la mejor formación.

El curso de preparación para el Acceso Universidad Mayores de 25 años está programado para que el alumno tenga a su disposición los contenidos de las diferentes asignaturas con el apoyo constante de tutores especializados que orientarán al alumno en su estudio y le ayudarán a superar la prueba.

Tiene una duración de 9 meses, y se impartirá mediante una modalidad a distancia, lo que te permitirá tener una flexibilidad total para realizarlo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La prueba de Acceso se estructura en dos partes:

Una parte común, que deberán realizarla todos los candidatos por igual, independientemente de la carrera que vayan a seleccionar. Los contenidos de esta prueba son:

o Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.
o Lengua Castellana.
o Lengua extranjera (Inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugués)
o En algunas comunidades autónomas (Cataluña, Galicia) también habrá
examen en la lengua autonómica correspondiente.

y una Parte específica, enfocada a la opción que el alumno vaya a cursar. Estas opciones son:

o Opción A: Científico - Tecnológica
o Opción B: Ciencias de la Salud
o Opción C: Humanidades.
o Opción D: Ciencias Sociales
o Opción E: Arte.

En el curso se abordará de una forma exhaustiva el Temario de cada una de las asignaturas que componen el contenido del examen, Fichas Técnica de cada uno de los temas, Test sobre los contenidos del temario y Test de examen realizado con preguntas aleatorias de la totalidad del
temario, además de Comentarios de texto y Ejercicios sobre las materias.

Los requisitos necesarios para realizar esta prueba, es que el alumno tenga 25 años o que los cumpla antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba, y que carezca de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios. Los alumnos que hayan superado con éxito estas pruebas
sólo podrán solicitar plaza en la Universidad en la que las haya superado.

Si quieres recibir más información sobre el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Acceso Universidad mayores de 25 años

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril