Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Acupuntura

Curso de Acupuntura

Curso de Acupuntura

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Si todavía no sabes lo que es la acupuntura tienes que saber que se trata de una técnica que se encarga de conseguir mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para poder hacerlo se emplean unas agujas muy especiales que son colocadas en ciertas partes del cuerpo.

Cuando termines con este curso recibirás un diploma homologado por la “Escuela Europea Parasanitaria”. Con él podrás ejercer de sobra cualquier tipo de trabajo relacionado con la acupuntura; así como sabrás las normas que tienes que cumplir para poder hacerlo.

Todos estos cursos están avalados a nivel mundial. Por lo que la empresa a la que vayas a intentar acceder a su plantilla lo reconocerá en cuanto lo cites.

Reconocimientos

Todos estos cursos están impartidos por la Escuela Parasanitaria y la Fundación Europea de Medicinas Alternativa garantizando la profesionalidad de los docentes que se van a encargar de impartirlo. Todos los certificados que se emitirán son completamente válidos.

El alumno recibirá una doble titulación de la mano de las dos instituciones que hemos citado anteriormente. Gracias a ello se podrá valorar la calidad y nos ayudará a encontrar ese trabajo que siempre habíamos soñado.

Salidas laborales

Una vez que se haya terminado el curso con éxito se podrá acceder al programa de prácticas en cualquiera de la gran variedad de empresas que están adheridas a él. La duración máxima de ellas es de tan solo 6 meses.

Tienes que saber que este curso está bajo la promoción del apadrinamiento de empleos. Esto quiere decir que hace que las empresas tengan mucha más facilidades para contratar a los alumnos una vez estos se hayan llegado a graduar. Para ello reciben bonificaciones muy interesantes que les ayuda a no tener que gastar tanto en seguridad social.

Gracias a esto, una vez que los alumnos hayan terminado el curso de acupuntura, podrán optar a un puesto mejor aumentando considerablemente el empleo.

Es más, los alumnos que lleven mucho tiempo en el paro, que sean extranjeros o una discapacidad reconocida, podrán acceder a un sistema de becas para que puedan estudiar sin ningún tipo de problema.

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso en el formulario que encontrarás a continuación. Te garantizamos que te vamos a contestar en el mínimo tiempo posible.

Solicita más información sobre:: Curso de Acupuntura

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar