Curso de Airsoft

Curso de Airsoft

Curso de Airsoft

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (5 votos: 4,60 de 5)
Cargando…

Curso de Airsoft

Curso de airsoft profesional para que te inicies al airsoft en vivo y en un campo de batalla real.

Durante el curso de airsoft podrás elegir entre nuestras Armas airsoft de las mejores marcas y de todos los tipos: rifles, escopetas, pistolas de airsoft, apoyo sniper, etc…  disfrutará y aprenderá con nuestro curso de airsoft

Para nuestros cursos de airsoft para principiantes Tenemos réplicas exactas, todas ellas de gran calidad. Armas famosas, de películas, ideales para los coleccionistas y jugadores más exigentes… Pide más info de nuestro curso de airsoft

Contenido del Curso de Airsoft

El Curso de Airsoft es uno de los mas completo que tenemos a tu disposición. Está elaborado bajo los parámetros de grupos de operaciones especiales. Al momento de terminar este curso estarás capacitado para el combate en Airsoft. Tendrás pleno conocimiento de cuales son las mejores técnicas y estrategias a la hora de ponerlas en practica. Podrás adaptarte a cualquier situación que se te presente después de haber estudiado este Curso de Airsoft.

Temas a tratar en el Curso de Airsoft

Con este curso aprenderás a utilizar radio comunicadores. Esta herramienta te facilitara el trabajo en equipo. También te mostraremos el desenfunde y las diversas técnicas de tiro táctico que tenemos. Siendo las mas actuales a la fecha. Te mostraremos la variedad de armamento que podrás utilizar y los medios. Aprenderás sobre la formación de pie en equipos y su importancia en el Airsoft para garantizar la victoria. Tenemos para ti un catalogo de rutas, con estrategias y planificación de inversión.

Podrás conocer los diversos escenarios al cual puedes enfrentarte, siendo el bosque, la ciudad, el desierto. Todo esto con la finalidad de que te vayas familiarizando con estos terrenos. Aprenderás sobre mimetización, estrategias de incursión en inmuebles, habitaciones y demás plantas.

Nos especializamos en el movimiento de equipo y rescate de rehenes. Nuestro equipo se enfocara en hacerte vivir la experiencia para que desarrolles tus propias técnicas gracias a las herramientas que te daremos.

Razones para adquirir el Curso de Airsoft

La principal razón, es que te garantizamos un aprendizaje completo. Estamos capacitados para instruirte con las mejores técnicas didácticas. Estamos actualizados totalmente con lo ultimo en tecnologías. Y por si fuera poco, contamos con un equipo especializado en el tema. Nuestra misión mas importante, es hacer de ti el mejor. Siempre vamos enfocados en ofrecerte la mas alta calidad en entrenamiento.

Estamos dispuestos a contestar todas tus preguntas. Puedes comunicarte a través de la web, enviando un correo electrónico o bien llamándonos. Recuerda que tenemos el mejor precio del mercado y recibirás un curso completo. Te garantizamos una experiencia única y enriquecedora. No lo pienses mas, únete.

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Curso de Airsoft

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 2 )

  • Airsoft profesional Galicia

    Genial qie se organice un curso de airsoft como Dios manda!!! Haber si se van haciendo más adeptos al airsoft y se organizan más cursos de airsoft en el futuro.

  • Airsoft fan

    Ya era hora de que tengamos un curso de airsoft. Los amantes del airsoft nos merecemos que la formacion se haga eco de esta disciplina de ocio. Haber si poco a poco hay más cursos de airsoft qie mejoren la formación de los que practican airsoft

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril