Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Animador Sociocultural

Curso de Animador Sociocultural

Curso de Animador Sociocultural

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Curso de Animador Sociocultural

Conviértete en Animador Sociocultural con este fantástico curso, una profesión muy demandada, con la que te divertirás y trabajarás en un buen ambiente laboral.

Los objetivos que se propone el curso son la detección de las necesidades de intervención en una pequeña comunidad o grupo definido de población con características específicas, la programación de un proyecto de intervención en una pequeña comunidad o grupo definido de población y la dirección, ejecución y evaluación de acciones de animación.

Para ello, se tratarán temas esenciales, sobre la Animación sociocultural y pedagogía, sobre la sociedad y la cultura, la psicología y animación sociocultural, la gestión y recursos la especialización en ámbitos de intervención específicos y la utilización de diversas técnicas de una forma práctica.

El curso tiene una duración de 600 horas.

Al finalizarlo obtendrás un diploma acreditado por la Escuela Oficial de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Cogesdeporte", lo que te capacitará para desempeñar la profesión.

Si quieres recibir una información más completa sobre el curso Animador Sociocultural, rellena el formulario de la derecha sin compromisos.

Solicita más información sobre:: Curso de Animador Sociocultural

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar