Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El servicio de ayuda a domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia con el fin de atender sus necesidades:

a) Servicios relacionados con la actuación de las necesidades domésticas o del hogar.

b) Servicios relacionados con la atención personal, en la realización de las actividades de la vida diaria.

Salidas Profesionales
•Tareas de apoyo al personal sanitario en centros de día, residencias, tanto públicos como privados
•Prestar asistencia domiciliaria a ancianos.
•Formar parte del departamento de geriatría en centros sanitarios.

Este Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, tiene profesionales altamente cualificados.

Consejos académicos sobre el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Si presentas una alta vocación para ayudar a los demás, trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio puede ser una excelente oportunidad de empleo para ti, al igual si perteneces al ámbito sanitario. Has dado con el curso correcto, ya que estamos dispuestos a capacitarte de tal manera que seas un experto en el tema y manejes todos los contenidos para desarrollarte laboralmente con éxito.

Tendrás todo lo necesario para que puedas desarrollarte como cuidador a domicilio, donde podrás planificar y organizar tus casos de asistencia con los equipos necesarios para cada caso y en función con la patología que presente el paciente, al igual que identificarás de manera correcta las necesidades dietéticas, de higiene y recursos del paciente que será asistido.

Esta formación privada de manera presencial te prepara para solicitar cargos relacionados a la materia tanto en empresas privadas como públicas, tales como consejerías, diputaciones,  ONGs, ayuntamientos, entre otros. Donde pondrás en practica todos tus conocimientos y por supuesto, mejorando y desarrollando aún más tus técnicas y métodos como auxiliar a domicilio.

No necesitas haber cursado alguna carrera similar, mientras tengas interés puedes participar en esta formación presencial que DCursos te ofrece, donde aprenderás por medio de una parte teórica y otra practica.

Contamos con un equipo de  tutores altamente calificados para ofrecerte únicamente lo mejor en contenidos, estarán contigo de inicio a fin de la formación. En la metodología nos enfocamos en otorgar herramientas necesarias para entender la manera correcta de accionar de acuerdo a cada problema presentado.

Debemos de tener siempre en cuenta, que el desarrollo profesional no culmina al momento de obtener un titulo universitario. Es nuestro deber seguir alimentándonos de conocimientos para así mantenernos actualizados con respeto a los avances que existen en el ambiente que nos rodea. Este taller te otorgara la oportunidad de superarte académicamente y visualizar de mejor manera los nuevos casos que se pudieran presentar.

Solicita más información llenando el formulario de la derecha. También puedes llamarnos en horario de oficina.

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril