Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Balneoterapia

Curso de Balneoterapia

Curso de Balneoterapia

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (9 votos: 4,89 de 5)
Cargando…

Estos estudios son una muy buena manera para conseguir mejorar nuestro currículum. En estos tiempos de tanta incertidumbre laboral cuando estudio puede ayudarnos a conseguir ese puesto al que estamos aspirando.

Cuando un entrevistador eche un vistazo al currículum tendremos más ventaja de ser seleccionados que los demás. Es por ello por lo que en curso de balneoteapia es tan especial y demandado. Si necesitas obtener alguna información adicional sobre este curso siempre puedes contactar con nosotros a través del formulario de información.

A continuación te describimos todos los aspectos del Curso de Balneoterapia para que puedas saber lo que vas a aprender con él.

- Objetivos curso de balneoterapia

Aprenderemos a descubrir las propiedades especiales de la balneoterapia, aromaterapia y distintas técnicas de masajes. También te serán transmitidos conocimientos sobre nuevos tratamientos donde se utilizan ventosas o envolturas que funcionan perfectamente en las terapias más habituales.

Podrás aprender todo lo relacionado con técnicas de masaje complejas que van a ayudar a definirte como un masajista especializado. Este curso está pensado tanto para especialistas que ya dominan algunas técnicas de masajes como para usuarios que se están iniciando en este mundo tan especial.

- ¿En qué consiste el programa (temario)?

Aprenderás los entresijos de la balneoterapia avanzada: las funciones que el profesional ha de realizar y las indicaciones de seguridad que se han de tener en cuenta con el procedimiento de la cura balnearia.

También se aprenderán los estrictos protocolos que se han de seguir y aquellas medidas especiales que se han de conocer en el caso de que se pueda producir algún tipo de riesgo.

Tendremos disponibles conocimientos relacionados con el estudio de las distintas técnicas faciales y corporales, introducción a la aparatología estética que se aplica a los masaje y su especialización en los distintos tratamientos con agua (SPA y similares).

A pesar de que el curso tiene un carga teórica bastante importante, también tiene su apartado práctico. En él se evaluará al alumno para ver si ha comprendido los conceptos básicos y se reforzarán algunos contenidos para que este pueda llegar a especializarse en la balneoterapia.

Un estupendo Curso de Balneoterapia que te va a ayudar a aumentar tus conocimientos y tus posibilidades de acceder a un trabajo de calidad. Como ya te hemos comentado anteriormente, si tienes alguna duda puedes consultarla con nosotros en el formulario que encontrarás en este mismo apartado.

Solicita más información sobre:: Curso de Balneoterapia

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar