Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 685617084

Curso de Comercio Internacional en Coruña

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Curso de Comercio Internacional en Coruña

confederacion de empresarios de coruñaCon el curso semipresencial de Comercio Internacional en Coruña organizado por: Confederación de Empresarios de La Coruña, podrás dominar todas las claves organizativas, legales y prácticas para que tu empresa se abra al exterior.

Con el curso semipresencial de Curso de Comercio Internacional en Coruña organizado por: Confederación de Empresarios de La Coruña podrás conseguir los conocimientos necesarios de Comercio Internacional en para tener éxito en el comercio internacional: transporte, gestión aduanera, cobros, pagos y la operativa bancaria internacional.

El curso semipresencial de Curso de Comercio Internacional en Coruña organizado por: Confederación de Empresarios de La Coruña es un curso Dirigido a: empresarios/as y personal directivo o técnico de las pymes que tengan intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización, desempleados, universitarios y, en general, cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre esta materia.

Modalidad: Semipresencial. 150 horas online y 15 presenciales.

Lugar: Confederación de Empresarios de La Coruña

[dt_sc_h3]Motivos por los que estudiar Curso de Comercio Internacional en Coruña[/dt_sc_h3]

[dt_sc_blockquote type=”type2″ cite=”DCursos.com”]
– Sabrás comprender y entender la complejidad de hacer negocios con socios de otros países.

– Serás un gran conocedor de los problemas que puede dar la cultura, el idioma, la legislación, los factores socioeconómicos, el marco legislativo, la política exterior… y lo utilizarás en una ventaja competitiva para tu empresa.

– Sabrás identificar y analizar las diferentes oportunidades de exportación e importación de bienes y servicios en los distintos países.

– Serás capaz de preparar una estrategia adecuada específicamente diseñada para caso concreto.

– Podrás desarrollar estrategias de marketing y comercialización específicas para cada mercado.

– En el ámbito financiero, te encontrarás capacitado para controlar el cambio de divisas en todo momento y utilizas las herramientas de cobertura de riesgos necesarias.

[/dt_sc_blockquote]

[dt_sc_clear]
[dt_sc_hr_invisible]

Con este curso, te convertirás en todo un experto en comercio internacional que estará dotado de las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura ante cualquier situación que se le presente. Una oportunidad de formarte semipresencialmente que muy pocos cursos relacionados con el sector del comercio internacional ofrecen.

¿Aún te lo estás pensando? ¿Albergas alguna duda? Si es así, no lo pienses dos veces y contáctanos mediante la vía que te resulte más cómoda. También anímate a evaluar los resultados que ofrecemos, tenemos tiempo en el mercado y somo reconocidos por el excelente contenido que aportamos. Estamos formados por los mejores profesionales en la materia, los cuales te guiaran en todo momento durante el proceso.

Te ofrecemos un curso de calidad, con lo mas actual en materia de estudio, te instruiremos de tal manera que puedas tener siempre la agilidad de resolver cualquier situación que se plantee. Disfruta ahora mismo de ser parte de este proyecto donde el desarrollo profesional es nuestra misión. Andrea Fernández, asesora formativa