Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Desarrollo de Economía Sostenible

Curso de Desarrollo de Economía Sostenible

Curso de Desarrollo de Economía Sostenible

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Curso de Desarrollo de Economía Sostenible

Con este curso de Desarrollo de Economía Sostenible que ofrece Acedis Formación, te convertirás en un profesional de un sector en auge.

El desarrollo sostenible hoy en día, es un objetivo a seguir tanto para las instituciones públicas como para las empresas privadas. Debe ser una manera de vivir y de entender la relación con el medio ambiente, y no únicamente un asunto de los gobiernos.

Las estrategias de sostenibilidad, en cuanto a la economía y al desarrollo se refiere, son el futuro tanto del mundo empresarial y del gobierno. Ya se están aplicando los planes de desarrollo sostenible en las estrategias de crecimiento económico de la empresa privada, lo que ha logrado cambiar el rumbo de los métodos de producción y de las inversiones, mediante una visión más moderna y sostenible.

El objetivo de este curso es introducir a los alumnos en la temática del desarrollo sostenible desde diferentes ópticas, desde lo social, la economía y lo medioambiental.

Para ello, se plantearán los conceptos básicos de sostenibilidad, su historia y las principales conclusiones de las cumbres mundiales sobre sostenibilidad. En el temario se incluyen aspectos esenciales, como los indicadores fundamentales de la sostenibilidad, los principios económicos, sociales y ambientales del desarrollo sostenible, las políticas públicas actuales de sostenibilidad, y otros muchos temas de gran importancia, que el alumno debe conocer a fondo para tener un conocimiento adecuado sobre la Economía sostenible.

Los participantes dispondrán además, de un cuestionario de autoevaluación, para que puedan valorar sus progresos al final de cada tema. Tiene también casos prácticos, con el fin de que puedan aplicar los conocimientos adquiridos y tengan una mejor comprensión sobre el tema.

Si quieres tener una información más detallada sobre el curso de Desarrollo de Economía Sostenible, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Curso de Desarrollo de Economía Sostenible

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar