Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de fitoterapia

Curso de fitoterapia

Curso de fitoterapia

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El curso de fitoterapia se encarga del estudio de los distintos beneficios que pueden tener algunas plantas medicinales para nuestra salud. Unos métodos donde en ningún momento se utiliza ninguna sustancia química. Es por eso por lo que este curso es tan especial y venerado.

En algunas ocasiones es posible tratar una enfermedad o los síntomas de una antes de que puedan llegar a agravarse.

No siempre es posible la curación pero sí que nos ayudará a tratar los síntomas.

El objetivo primordial de este curso es enseñarte los diferentes beneficios y efectos de todo tipo de plantas gracias a la fitoterapia.

Está avalado por la Fundación Europea de Medicinas alternativas así como la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

¿A quién va dirigido?

Realmente no hace falta ningún tipo de requisito para poder cursarlo. Salvo ser mayor de edad o contar con la autorización paterna en el caso de ser mayor de 16 años pero menor de 18.

Aunque no es obligatorio, sí que se recomienda que se haya cursado algún curso relacionado. Ya no solo con plantas, si no también con diferentes patologías, síntomas y otras serie de puntos de interés.

Se orienta generalmente a las personas que están desempleadas y quieren formarse de forma continua para poder acceder a un puesto laboral lo antes posible. Es por ello por lo que es una buena manera para poder mejorar nuestro currículum. Y, también, aumentar las posibilidades de poder conseguir un empleo finalmente.

Detalles a tener en cuenta

En cuanto termines el curso de fitoterapia tendrás la posibilidad de hacer las prácticas en cualquiera de las 150 prácticas que el curso te ofrece durante un periodo máximo de 6 meses. Es cierto que son voluntarias. Es decir, que no van a condicionar que puedas obtener o no el curso… Sin embargo, también es verdad que te pueden venir perfectamente a la hora de contar con más experiencia para acceder al mercado laboral.

Además, también se incluyen algunas visitas muy especiales en el curso. Como una visita guiada por un especialista al jardín botánico para poder identificar todas las especies de plantas medicinales y sus beneficios para el cuerpo.

Existen becas especiales para extranjeros, desempleados, pensionistas y otras situaciones especiales. Solicita más información en el formulario que encontrarás a continuación y te garantizamos que contactaremos contigo lo antes posible.

Solicita más información sobre:: Curso de fitoterapia

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar