Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Gua Sha

Curso de Gua Sha

Curso de Gua Sha

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (8 votos: 4,88 de 5)
Cargando…

Curso de Gua Sha

Curso profesional de la técnica Gua Sha

En el Curso de Gua Sha aprenderemos técnicas muy antiguas que han utilizado nuestros ancestros durante muchas generaciones. Consiste en hacer un masaje muy especial en el cuerpo con un objeto que nos ayude a relajarnos… además, también tendrá unas propiedades muy especiales por lo que los beneficios que vamos a experimentar no nos los podemos ni llegar a imaginar. Un curso para todos los públicos.

Si tienes algún problema de coagulación sanguínea en alguna zona, debes saber aplicar la presión correcta es una buena forma para prevenir su estancamiento. Gracias a ello conseguiremos que el torrente circule de la forma correcta y nos ayudará a prevenir cualquier tipo de enfermedad de cara al futuro.

Si se mejora la corriente sanguínea también se llega a conseguir mejorar el sistema inmunológico y evitar tener enfermedades graves de cara al futuro.

Otra de las características especiales que tiene el Gua Sha es conseguir eliminar algunas manchas de la piel (para conseguir una piel radiante) que pueden haber aparecido por causas muy variadas de las siguientes causas: Embarazo, edad practicar deporte muy extremo (varices, estrías)…

Es un proceso muy sencillo, indoloro y solo tiene beneficios para el cuerpo Es por ello por lo que es una de las mejores terapias que existen actualmente para tratar algunos de los problemas de nuestra piel y algunas enfermedades o su prevención

¿En qué consiste el curso de Gua Sha?

Como introducción veremos todo lo relacionado a la utilización de la piedra de jade y también a unas ventosas especiales para realizar este tipo del masaje de forma correcta. En este punto identificaremos el tipo de piedra a utilizar y las formas que tienen que tener las ventosas

Más adelante se profundizará en algún punto importante de acupuntura en la zona lumbar (para que se pueda tener en cuenta si se quiere combinar con otras técnicas).
A continuación se estudiarán algunas sesiones de aromaterapia (preparación de aceites corporales) y como unirlas todas para conseguir realizar un masaje perfecto.
También se estudiarán temas para tratar la celulitis identificando todos los puntos para ello: preparación cremas especiales y algunos tratamientos adecuado para combatirlas.

Finalmente se estudiará la toxicidad de los materiales para poder evitarlos, los tres estados del Qi Sha y algunos efectos secundarios que todo alumno debe de conocer

Si todavía estás dudando sobre si hacerlo o no, pero necesitas algo de información adicional, te aconsejamos que contactes directamente con el formulario que tienes en esta web.

Solicita más información sobre:: Curso de Gua Sha

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 3 )

  • Alicia Reboreda

    Si quieres estudiar gua sha te recomiendo que no te asustes por las marcas que deja la técnica de gua sha. Polo demás me encantó el curso de gua sha y el profesor.

  • Merche

    El curso de guasha abre un nuevo horizonte en las terapias naturales. Sencillo y barato una técnica natural de futuro y presente.

Comentar