Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Homeopatía

Curso de Homeopatía

Curso de Homeopatía

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (15 votos: 4,87 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Curso de Homeopatía

DidactiQa acreditación de calidad para centros de formación

Este centro de formación tiene la Acreditación DidactiQa Nivel 5 de 5

La homeopatía en Europa es una terapia natural, considerada en España como una técnica parasanitaria, en Europa la homeopatía la emplean ya más de 100 millones de personas. En europa cada vez más gente confía en esta terapia, la mayor parte la emplean c0mo es obvio para mejorar su salud*.

Las cifras del uso de la naturopatía nos demuestran a todas luces la amplia y creciente aceptación de la homeopatía. Los cursos de homeopatía abren todas esas puertas gracias al auge de usuarios de los que goza este sector, el sector de la homeopatía es sin duda un sector fuerte, en continua evolución, dinámico y con atractivas perspectivas de futuro para los alumnos de los cursos de homeopatía profesional que imparte con excelencia de calidad la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

* Fuente: Comisión Europea.

¿Quién puede hacer el curso de Homeopatía?

Este programa de estudios del curso está pensado para formar alumnos realmente profesionales y que por extensión esto repercuta en sus pacientes:

  • Curso indicado para que el alumno pueda encaminar su futuro hacia uno de los campos que más crecen.
  • Curso indicado también para los profesionales de la sanidad o terapias parasanitarias que deseen especializarse en homeopatía.

 

Titulación del curso de homeopatía

La realización de este curso conlleva a la obtención de una triple titulación otorgada por la Escuela Europea Parasanitaria ESPS y la fundación europea de medicinas alternativas. A mayores el alumno del curso puede obtener el apostilla notarial de La Haya. Para obtener la titulación del curso, deberá superar el alumno toda una seria de pruebas de evaluación objetivas tipo test, todas ellas incluidas en el programa de estudios.

Objetivos del curso de Homeopatía

Con este curso:

  • Adquirirás los conocimientos facilitados en el curso de homeopatía y que  son necesarios para poder entender la homeopatía y aplicar al paciente la teoría homeopática.
  • Con el curso de homeopatía dominarás las diversas opciones de formulación homeopática y sus derivados homeópaticos.
  • Con el curso conocerás variedad de formulaciones y diversas de las terapias homeopáticas, con el curso de homeopatía sabrás usar la homeopatía para los trastornos más comunes.
  • Obtendrás formación genérica con tu curso de homeopatía sobre la salud, enfermedades raras, terapias naturales y el bienestar en general....

Salidas profesionales y bolsa de trabajo propia para el curso de Homeopatía

Los conocimientos adquiridos con este curso te permitirán desempeñar como homeópata. Los alumnos de nuestro curso trabajan ya en instalaciones como puedan ser hospitales privados, consultas médicos, centros parasanitarios, centros terapéuticos, farmacias y parafarmacias, herbolarios y en general en el mundo de las terapias naturales.

 

default image
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

curso destacado horizontal<<Me encantó estudiar homeopatía, el profesorado alemán y la escuela>> Silvia Díaz Alumna del curso de homeopatía

Febrero 27, 2016

Solicita más información sobre:: Curso de Homeopatía

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 3 )

  • Alberta Neville

    Me encanta la homeopatía, desde que viví en Suiza toda mi familia la usa. Deseo estudiar un curso completo de homeopatía y creó qie este curso es justo lo qie estaba buscando. En breve empezare los estudios y espero poder dedicarle mucho tiempo para aprovecharlo con éxito.

  • Joan

    Los cursos de homeopatia de escuelas privadas siempre han sido mejores para la formación que los cursos impartidos por universidades y otros organismos similares donde la formación en este tipo de terapias siempre viene condicionada por los intereses de la industría farmaceútica y mas en un tema tan espinos como la homeopatia y sus posibles indicaciones terapeúticas

  • Juan masajes

    Buena escuela para estudiar cursos profesionales de terapias naturales y medicinas tradicionales.

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril