Curso de Informática Básica

Curso de Informática Básica

Curso de Informática Básica

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Contenido del Curso de Informática Básica

Este curso práctico de Informática Básica te aportará los conocimientos esenciales del este ámbito tan necesario, tanto en la vida laboral como en la personal.

Presentación del Curso de Informática Básica

El curso se presenta en un formato CD-Rom, que se instala de forma sencilla en el ordenador.

El Curso de Informática Básica esta destinado a:

CURSO INDICADO PARA: Personas que precisen aprender todo lo básico y fundamental de la informática, los programas mas usados, desenvolverse bien con el ordenador, navegar por internet, enviar y recibir correo, grabar Cds, chatear, etc.

Precio del Curso de Informática Básica

Este curso tiene un costo de 128 Euros mas 5 Euros de gastos de envío. Para España únicamente.

Estrategias de aprendizaje para el Curso de Informática Básica

Los alumnos aprenderán a través de los temas multimedia, escuchando y viendo en pantalla las explicaciones
del profesor, de esta forma comprenderán la utilización de todo el programa de manera rápida y sencilla.

EJERCICIOS: Como en todos nuestros cursos, dispone de una serie de ejercicios muy guiados y pausados para imprimir y realizar, con ello confirmará conocimientos y profundizará en la materia.

Temario del Curso de Informática Básica

El curso cuenta con un completo temario, donde se abordarán diversos aspectos, como un Curso de Windows, las Utilidades, como Oír música en el ordenador, grabar nuestros propios Cds de música, un Curso de Word- El programa mas importante que debemos conocer, donde se tratarán los conceptos básicos, como escribir en word, tipos de letras, márgenes,
imprimir, propiedades de página, el uso de Internet y del correo electrónico y otras múltiples utilidades.

ACTUALIZACIONES: Todos nuestros clientes disponen de acceso gratuito e ilimitado a una web de actualizaciones y ampliaciones de los cursos, desde donde podrá descargar todo aquello que le interese. Cabe destacar que muy pocos cursos ofrecen este servicio tan completo y a un excelente precio.

Contamos con un equipo de profesionales minuciosamente seleccionado para ofrecerte los conocimientos mas actuales del mercado. Tenemos años de experiencia en la materia, por lo tanto te aseguramos que al terminar este curso, habrás tenido una experiencia favorecedora para tu desarrollo profesional.

Nuestra única misión es hacer de ti, la mejor versión. Nos enfocamos en que te destaques laboralmente del resto. Este curso no es excluyente, si quieres comenzar a aprender el como funciona la informática, este es tu momento. El contenido dispuesto en este curso es sencillo de entender y te guiara paso a paso para que entiendas todo muy bien.

Para recibir una información más detallada sobre el curso de Informática Básica, puedes rellenar el formulario de la derecha sin compromiso alguno. También puedes enviarnos un correo electrónico o bien llamarnos por teléfono.

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Curso de Informática Básica

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril