Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Curso de Informática para niños I (5 a 8 años)

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Contenido del Curso de Informática para niños I (5 a 8 años)

El Curso de Informática para niños I (5 a 8 años), les aportará los conocimientos necesarios para defenderse en diversos programas informáticos, cada vez más empleados en cualquier ámbito, y que es necesario que los más pequeños aprendan a manejar cuanto antes de la forma más adecuada.

Se trata de un curso práctico, que no requiere ningún conocimiento previo.

Metodología del Curso de Informática para niños I (5 a 8 años)

Se aprenderá a través de el CD, que tiene un menú que aparece cuando Vd lo introduce en el ordenador. Poco a poco se va explicando lo fundamental de las utilidades del ordenador: cómo usar el ratón, como abrir y cerrar ventanas, guardar cosas, tirarlas a la papelera, las imágenes. De ahí pasamos a cómo escribir y dibujar con el ordenador.
Se le va pidiendo que realice algunos ejercicios o acciones, que escriba, que dibuje, etc.

El Cd esta compuesto por 30 temas en Multimedia que introducen a los niños pequeños o sin conocimientos en Windows, Paint y Word.

Lleva tambien 5 ejercicios a imprimir y realizar y 12 Temas interactivos como final de curso, el niño debe realizar lo que le propone el programa, si se equivoca, el programa le enseña como hacerlo.

Importancia del Curso de Informática para niños I (5 a 8 años)

El mundo avanza a pasos agigantados, el hecho de que tu niño aprenda informática, significa que estará preparado para enfrentarse al mundo sistematizado en el que vivimos. Todo lo que nos rodea es tecnología, con todas sus vertientes. Por esta razón es importante que tu niño se forme a través de este curso. La información inmersa en este Curso de Informática para niños I (5 a 8 años) se encuentra dispuesta de forma sencilla para hacer fácil su entendimiento. Así mismo, es dinámico y divertido para capturar el entusiasmo de tu niño ante este nuevo conocimiento.

Aprovecha la edad perfecta de tu niño para aprender cosas nuevas, sobretodo las cosas que son mas notorias en su ambiente. El niño conocerá a través de este curso todos los instrumentos de la informática y como utilizar estas herramientas como su aliado. También este curso expande el pensamiento del niño, le muestra actividades que no conocía y desarrollara en el la curiosidad sobre cosas nuevas.

Verifica la experiencia que llevamos ofreciendo cursos de alta calidad, contamos con un sin fin de exalumnos satisfechos con el servicio. Tenemos mas de diez años en el mercado y nos mantenemos siempre con el mejor precio. Somos un equipo de profesionales especializados de alto nivel, que colocamos todo nuestro esfuerzo en hacer un trabajo de calidad para ti.

No dudes en rellenar el formulario de la derecha sin compromiso.

Andrea Fernández, asesora formativa